Y seguimos sumando eventos a la agenda. Hoy os traemos los detalles de dos festivales, el III Rock Nalón en Pravia (Asturies) y el Storm Metal Fest en Alicante. Además os recordamos la gira española de Lordi.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Horarios Rock Nalón

La tercera edición del Festival Rock Nalón que se celebrará el próximo uno de septiembre en Pravia (Asturies) anuncia los horarios de las actuaciones, ya queda menos para que el rock se deje oír de nuevo en Pravia, aquí tenéis toda la información:
 
Childrain 01:20h
Trallery 00:00h
Escuela de Odio 22:40h
Strikeback 21:35h
Pandemia 20:30h


El festival sigue siendo de carácter gratuito y además este año habrá una sesión vermut, en la que actuarán las bandas asturianas Skuld a las 12:30h y  Con Botas Sucias, a las 14:30h.

 
Lordi en España

Que no se nos olvide, que en octubre podremos disfrutar de los finlandeses Lordi de gira por España presentando su último disco "Sexorcism". El grupo ha evolucionado mucho desde aquella victoria en el festival de Eurovisión, y vienen a demostrarlo con un disco que ya ha sido número 4 en formato físico en Finlandia. Un disco lleno de controversia desde la propia portada.

Os dejamos las fechas y el vídeo de su canción "Naked In My Cellar".

12 de octubre - Barcelona - Calella Rockfest
13 de octubre - Murcia - Sala Gamma
14 de octubre - Madrid - Sala Mon Live
15 de octubre - Bilbao - Sala Santana 27

http://www.youtube.com/embed/KQhrSPAtu24


 

El Storm Metal de Alicante se renueva

  

Tras un accidentado intento de hacer su nueva edición, el Storm Metal Fest, con la promotora Black Heaven al frente, ya tiene fecha para realizarse con mayor envergadura. Tendrá lugar el 3 de noviembre en la Sala Babel de Alicante y ha aumentado su cartel con la incorporación de un segundo cabeza de cartel y la renovación del resto de artistas confirmados. Los grupos que actuarán en el festival son: Elvenking, Dünedain, Soul Dealer, Traxilium, FullResistance y Oblivion's Garden

Además, como incentivo y a modo de facilitar las cosas a los asistentes, los organizaros han preparado una barra libre gratuita de cerveza y tapas de jamón de 20:00 (hora de apertura de puertas) hasta fin de existencias. Las entradas tienen un precio de 15€ en taquilla y 18€ anticipada y están a la venta en la web de notikumi y en los diversos puntos de venta autorizados.