Lunes... ¡allá vamos con unos conciertos! A primeros de mes Arthemis visitará nuestro país en tres fechas, y en noviembre mucha atención, porque Kilmara y Snakeyes comenzarán su gira conjunta y tendrá lugar en Oviedo una nueva edición del Raposu Rock.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

 

Cartel Raposu Rock 2018


El sábado tres de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Raposu Rock en la Sala Sir Laurens de Oviedo.El festival, además de su carácter musical, tendrá un aspecto solidario pues llevando 1kg de comida no perecedera se entrará en un sorteo de discos de los grupos del evento.

Los grupos que participarán son:

Fe de Ratas
No Konforme
Gajes del Oficio
NueveconDiez

Las entradas costarán 13€ en taquilla el día del concierto y 10€ en los siguientes puntos de venta anticipada: La Bomba Records y Tienda Klan en Oviedo, Librería Paradiso en Gijón, Discos Elepé en Avilés, Tatoos Brujo en Mieres y Bar Penikes 6 en Figaredo.


 

Arthemis en España

La potente banda italiana Arthemis, llega a nuestras fronteras con su "Blood-Fury-Domination" European Tour, con el que descargarán en tres fechas. Formada por el guitarrista Andy Martongelli en 1999, combina el Thrash Moderno con las melodías y voces cuidadas. La formación ha participado en buena parte de los grandes festivales de Metal en Europa y ahora vienen a nuestros escenarios para presentarnos su material y su último trabajo de estudio llamado “Blood-Fury-Domination”, que fue mezclado por Simone Mularoni (DGM) en el Domination Studio.

Sus acompañantes en la gira son Hypnotheticall, una banda de Metal Progresivo que está presentando su álbum "Synchreality".


Las fechas del Tour Blood Fury-Domination de Arthemis son:

7 Septiembre – Bilbao – El Mendigo
8 Septiembre – Vigo – Pub Transylvania
9 Septiembre – Vitoria/Gasteiz – Urban Rock Concept


 

 

 Gira conjunta de Snakeyes y Kilmara

Las bandas Snakeyes y Kilmara unen sus fuerzas para presentarnos sus trabajos en gira por España.

Snakeyes es una banda gaditana formada por los antiguos miembros de Sphinx con el cantante Cosmin Aionita. Dispuestos a presentar su segundo disco "Metal Monster". Un disco plagado de sonidos metaleros que no podéis dejar pasar por alto si os gustan bandas como Judas PriestAccept o Iron Maiden

Por otro lado tendremos a Kilmara, una banda de metal melódico que estará presentando "Across the Realm of Time" grabado y producido por Roland Grapow en Eslovaquia, suficiente garantía para saber que estamos ante una gran producción y que saldrá a la venta el próximo 31 de agosto a través de Rock of Angels Records. 

Fechas confirmadas:

2 de noviembre - Sala We Rock (Madrid)
3 de noviembre - La casa de Musas (Burgos)

Os dejamos con dos vídeos de ambas bandas para que os hagáis una idea de lo que podréis encontrar.