La banda alemana Destruction ha anunciado en su web oficial que las cinco fechas españolas que la banda tenía previstas a partir del miércoles quedan canceladas debido a un problema económico/logístico.

En dicho comunicado, la banda y su agencia afirman que los organizadores del tour no han pagado los viajes aún a la banda y por ello el grupo y toda su crew no ha podido reservar los vuelos a nuestro país.
El comunicado continúa con palabras de Schmier en las que explica que la banda se encuentra desolada por no poder acudir a sus citas en nuestro país, pero tras la ruptura de los contratos por parte del promotor resultaba imposible. Finaliza las líneas pidiendo disculpas a los fans y prometiendo visitar España en 2015.

 

Actualización:  Os informamos de los diversos precedimientos de la devolución del importe de las entradas vendidas para los conciertos de Destruction.

PAMPLONA

Desde el día 5 de noviembre se devuelve el importe de las entradas vendidas en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

BURGOS

Desde hoy día 4 de noviembre se devuelve el importe de las entradas en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

AVILÉS

Desde el día 5 de noviembre se devuelve el importe de las entradas adquiridas a 24 euros en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

Desde el día 10 de noviembre se devolverán el importe de las entradas adquiridas a 15 euros en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

Desde el jueves día 6 de noviembre, anticipadas.es devolverá el importe de las entradas adquiridas a las tarjetas desde las que hayan sido adquiridas.

ZARAGOZA

Desde el día 4 de noviembre se devuelve el importe de las entradas en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

VALENCIA

Desde el día 7 de noviembre se devolverá el importe de las entradas en los mismos puntos donde fueron adquiridas.