¡Más madera! Seguimos sumando fechas y hoy os traemos la gira española de Disturbed y las primeras confirmaciones del Wolfest III de Oviedo. Además, os recordamos el concierto de Death Keepers y Blast Open en Oviedo.

¿Tenéis lista vuestra agenda?

 

 

 

Disturbed de gira por España

Disturbed - Spanish Evolution Tour

El próximo 2019 se va llenando de fechas interesantes para guardar en la agenda, y entre ellas se encuentran los dos conciertos que Disturbed ofrecerá en España durante el mes de abril durante su "Evolution Tour".

18 de Abril - La Riviera - Madrid
19 de Abril - Razzmatazz - Barcelona

Las entradas serán nominales - vinculadas a un nombre y apellido - y podrán comprarse a partir del viernes 26 de Octubre a las 10:00 horas en livenation.es y ticketmaster.es


 

 

Death Keepers y Blast Open en Gijón

Os recordamos que, Death Keepers la banda liderada por el vocalista americano Michael Vescera (ex-Obsesion, ex-Loudnnes, ex Yngwie Malmsteen) estará en Gijón el próximo veintidós  de noviembre, presentando su album debut "Rock This World". La formación la completan Gorka Alegre al bajo, Eddy Gary a la  guitarra, Abel Sequera a la batería, Marfi Gentilini al bajo y Antonio Maties a la guitarra. 
Además,estarán muy bien acompañados por la banda local Blast Open, las puertas de la Sala Acapulco se abrirán a las 21:00h y las entradas están disponibles en los siguientes puntos de venta anticipada:


Librería Paradiso -  Gijón 
Cervecería El Lúpulo Feroz - Oviedo 
Café Lord Byron - Avilés


 

Wolfest III en Oviedo

La tercera edición del festival Wolfest tendrá lugar una vez más se celebrará en la Sala Sir Laurens de Oviedo. Será los días 8 y 9 de febrero de 2019 con un atractivo cartel compuesto por:
 
Crisix
Brothers Till We Die
Guilles
Metldown
Rorshack
Blast Open
 
Crisix desde Barcelona, tras pasar por festivales como el Hellfes, Download o Resurrection Fest presentarán su nuevo disco "Against The Odds". Los madrileños Brothers Till We Die, pondrán patas arriba el festival presentando su futuro trabajo y Meltdown, desde Hernani, presentarán su nuevo disco "From This Day To The Grave". Guilles desde Castellón, llegan dispuestos a repetir el buen sabor de boca que nos dejaron sus anteriores visitas a Asturias y por supuesto las bandas locales Rorshack y Blast Open volverán a destrozar el Wolfest con sus nuevas formaciones. Próximamente os seguiremos informando sobre las novedades relacionadas con el festival.