¡Al rico concierto! Repasamos hoy tres giras internacionales que pasarán por nuestro país, atentos porque pronto tendremos a Vinnie Moore en nuestros escenarios, en diciembre será el turno de Nightwish y en 2019 llegará Mark Knopfler a España.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Vinnie Moore en Oviedo

Ya falta poco para que el vistuoso guitarrista americano Vinnie Moore llegue a Asturias, será el próximo 29 de noviembre en la Sala Sir Laurens de Oviedo. Vinnie Moore posee una destacada carrera en solitario, con discos como "Mind's Eye" (1986) o "Time Odyssey" (1988) que sirvieron de fuente de inspiración para nuevas generaciones de guitarristas. Vinni Moore también ha grabado con Alice Cooper el disco "Hey stoopid" (1991) y ha pertenecido a los legendarios UFO, con los que ha firmado cinco estupendos discos. Desde hace dos años está embarcado en su nuevo proyecto Vinni Mooore Band con el que estará de gira por nuestro país.Las entradas  cuestan 18€ anticipada y 21€ en taquilla y se pueden adquirir en:


Librería Paradiso -  Gijón
La Bomba Records - Oviedo
On-line en wegow.com

Aquí os dejamos el resto de fechas de la gira:

28 de noviembre - Pamplona - Sala Central
29 de noviembre - Oviedo -  Sala Sir Laurens
30 de noviembre - A Coruña -  Forum Celticum
1 de diciembre - Valladolid - Sala Porta Caeli
2 de diciembre - Madrid - Sound Stage
 
Gira de Nightwish

La gira Decades Europe Tour 2018 continua viento en popa y se va aproximando a nuestro país.

Desde que arrancó el 9 de marzo de este año, fecha de lanzamiento de su último disco "Decades", avanza a ritmo vertiginoso y las fechas de su paso por España se van acercando.

30 Noviembre - Wizink Center - Madrid
01 Diciembre - Saint Jordi Club - Barcelona
02 Diciembre - Bizkaia Arena BEC - Barakaldo

Todavía quedan entradas disponibles para poder ver a Nightwish en directo en las diferentes ciudades, la venta de entradas online: Ticketmaster.

Apertura de puertas: 18:00

Nota: Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de padre, madre o tutor legal.


 
Mark Knopfler en España

Gira de Mark Knopfler por España

El famoso y mítico guitarrista y cantante de Dire Straits, Mark Knopfler,  pasará por diferentes ciudades de España durante su próxima gira en 2019. Seis son las fechas para poder ver al "sultán del swing" en nuestro país con motivo del lanzamiento de su noveno disco de estudio, "Down The Road Wherever", que saldrá a la luz el 16 de Noviembre, y con motivo de su peculiar visión sobre la música - componer, grabar, lanzar y a la carretera.

EL guitarrista declaró en una entrevista: "Mis canciones están hechas para ser tocadas en vivo. Me encanta todo el proceso, escribirlas solo y luego grabarlas con la banda, pero sin duda, la mejor parte es tocarlas en directo para el público. Disfruto de esa experiencia, viajar de ciudad en ciudad e interactuar con todo el mundo es un placer absoluto. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento".

25 de abril – Palau Sant Jordi - Barcelona
26 de abril – Plaza de Toros - Valencia
28 de abril – WiZink Center - Madrid
29 de abril – Plaza de Toros - Córdoba
3 de mayo – Coliseum - A Coruña
5 de mayo – Navarra Arena - Pamplona