¡Más madera! Las agendas no paran de echar humo y hoy os traemos una nueva ronda de citas en directo. A continuación os dejamos los detalles del benéfico ADISAROCK en Bilbao, la presentación del nuevo disco de Romeo en Madrid y las primeras fechas anunciadas por Desakato para 2019.

¿Los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

Fechas 2019 de Desakato

Los asturianos Desakato prosiguen con la presentación de su nuevo trabajo "Antártida" y cerrarán el año 2018 con 45 actuaciones, incluyendo el Festivern de Tavernes de la Valldigna (València) del 30 de Diciembre con el que culminan un año intenso, donde han estado presentes en multitud de festivales y recibiendo el Premio a Mejor Directo en los Iberian Festival Awards celebrado en Lisboa el pasado mes de Marzo.


Desakato encaran el 2019 anunciando las primeras 15 fechas que les llevarán a diversas salas de todo el estado y festivales como el Gazpatxo Rock, Viña Rock y Extremúsika. Se irán añadiendo nuevas confirmaciones a lo largo de las próximas semanas. Las entradas on line para los conciertos en salas ya están disponibles pinchando aquí. 

19 Enero - León - Espacio Vías + Free City
01 Febrero - Sevilla - Sala Malandar + Catorce
02 Febrero - Córdoba - Sala M-100 + Catorce
09 Febrero - Burgos - Sala Hangar + Misiva
22 Febrero - Logroño - Sala Concept + Misiva
23 Febrero - Ayora, Valencia - Gazpatxo Rock
15 Marzo - Salamanca - Sala B Caem + Misiva
16 Marzo - Poblete, Ciudad Real - Olmo Rock
22 Marzo - Toledo - Círculo del Arte + Free City
23 Marzo - Murcia - Garaje Beat Club + Free City
29 Marzo - Donostia - Doka Antzokia + Free City
30 Marzo - Bilbo - Kafe Antzokia + Misiva
02/03/04 Mayo - Villarrobledo - Viña Rock
02/03/04 Mayo - Cáceres - Extremúsika

+ Fechas por anunciar próximamente


 

Romeo en Madrid

Con "Supernova", su último disco recién publicado, que además ha sido disco de la semana, la banda madrileña Romeo estarán presentando sus nuevos temas en la sala Siroco de Madrid el próximo 19 de enero. Para acompañarles estarán Embellish, banda catalana de rock gótico que estarán presentando "A Thousand Lightyears From You", el tercer disco de la banda. La tercera banda será Dirty Rules, grupo de hard rock formado en 2014 en Pinto. Las entradas están a la venta a través de Entradium al precio de 10 euros con gastos incluidos. 


 

Nueva edición del ADISAROCK

ADISAROCK 2018

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar la nueva edición del festival benéfico ADISAROCK 2018. La cita, organizada por la Asociación de Discapacitados de Santurtzi, reúne un cartel de lo más interesante. Esta edición se celebrará en la sala Stage Live de Bilbao a partir de las 19:30 y por el módico precio de 8€ en venta anticipada y 10€ en taquilla.

Venta anticipada de entradas: entradium.com

Cartel:

Los Cojones
Mi Dulce Geisha
Sealed Room