Comenzamos la semana con energía gracias a un combo de novedades de directo y audiovisuales. Así pues, repasamos los últimos vídeos y la actualidad de conciertos de Döxa, Waiting for Sunset y Winter Project.

¡Click en "leer más" y no os perdáis nada!

 

 

Videoclip y fechas de Waiting for Sunset

La banda de post-hardcore Waiting For Sunset ha lanzado un nuevo videoclip, del tema "Greatest Love", perteneciente a su reciente disco "Hope of Fire".

Sobre el nuevo vídeo, la banda afirma: "Quien conoce al grupo, sabe que nos gusta mezclar estilos e intensidades en nuestras composiciones. En los últimos años, quizá hemos enfocado la mayor parte de nuestra energía en lanzar canciones agresivas, así que en esta ocasión queríamos mostrar la otra cara, un mensaje más positivo, con una versión más íntima de un tema especial. La historia muestra el amor más grande representado, en esta ocasión, en forma de mujer. La belleza, lo natural y la emoción. En definitiva, queríamos mostrar el reflejo del amor más puro de cada uno, que puede tener mil formas, ya sea tu pareja, tu familia o cualquier elemento más."

 


Próximos conciertos de Waiting For Sunset:

Viernes 31 mayo - Málaga - Sala Theatro + Dark Sinners
Sábado 1 junio - Granada - Sala Rocknrolla
Sábado 8 junio - Almería - Madchester Club


 

 

Winter Project: lyric-vídeo y cambios en su concierto en Vigo

Winter Project, banda de rock de Vigo, que lanzó el año pasado su tercer disco titulado "Evolution" lanza un nuevo videolyric del corte que cierra el álbum. La canción elegida para el nuevo vídeo de la banda ha sido "Where Will You Be Tonight?", un tema que habla de darse cuenta de que alguien que un día fue muy importante ya no se sabe ni dónde está en ese momento. Jorge Lorenzo escribió este tema pensando en un 

amigo en concreto.

El videolyric ha sido realizado por Pablo Calavera, guitarrista de la banda, que también ha sido responsable de todo el diseño del último disco "Evolution".

"Evolution” se ha grabado en Estereoarte Estudios entre junio y octubre de 2018 y ha sido producido, grabado y mezclado por Javier Abreu, productor entre otros de Los Piratas, Boikot, Killer Barbies, Medusa, Lombardi y Dakidarría.

La banda también ha anunciado la baja de MotherSeed para su concierto del día 1 de junio en La Fabrica de Chocolate y que serán sustituidos por los coruñeses Trac, practicantes de Rock progresivo.

La entradas anticipadas están a la venta en Entradium.


 

Döxa: gira y live vídeo

Döxa ha comenzado a confirmar fechas de su gira "To Shambhala", en las cuales estará acompañada de Light Among Shadows. De momento estas son las citas anunciadas:

28 septiembre - Vitoria - Sala Urban Rock Concept
5 octubre - Puertollano - Sala Krater Rock City
19 octubre - Avilés - Sala Malecón (solo Döxa)
30 noviembre - Málaga - Sala The Hall
25 enero - Sevilla - Sala Even

Además, la banda nos presenta un fragmento de lo que fue su presentación en Madrid con el vídeo en directo de "Snake Charming":