Seguimos con nuestro habitual repaso a la agenda musical. Hoy os traemos los datos del paso de Saurom por Vitoria, la recién anunciada gira española de Thundermother y repasamos las fechas festivaleras de Desakato.

¿Queréis los detalles? ¡Click en "leer más"!

 

 

Saurom en Vitoria

Después del éxito rotundo del espectáculo “Un Viaje Único” en ciudades como Madrid y Santiago de Chile, los gaditanos Saurom desembarcrán el próximo mes de septiembre en Vitoria/Gasteiz en un espectáculo que combina partes acústicas y eléctricas y que no te puedes perder.

La cita con Saurom y su espectáculo “Un Viaje Único” será el próximo 21 de sptiembre en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria/Gasteiz.La banda que los acompañará a Saurom en Vitoria/Gasteiz será los madrileños Survael, una joven, pero experimentada banda de epic pagan metal de Madrid, que en 2016 presentó su álbum debut, titulado “Savage Tales” grabado y producido en los estudios Tema Estudio de Madrid.

Las entradas anticipadas  costarán 18€ (22€ taquilla) y podrán obtenerse en Urban Rock Concept, Pub Joker, Old Tower Stuff, Metaltrip.com y Myacceso.com

 


 

 

Gira de Desakato

Desakato sigue rodando su "Antártida" y el próximo mes de junio pondrá en velocidad crucero la temporada festivalera, con todas estas fechas confirmadas hasta el momento.


7 junio - Gijón Moto Weekend - Gijón
8 junio - Kalagurriorock - Calahorra
15 junio - Kalikeny Rock - Juneda (Lleida)
22 junio - Artesano Rock - Onda (Castellón)
20 junio - Nit de Rock - Gata de Gorgos (Alacant)
12 julio - Alterna Festival - El Bonillo (Albacete)
20 julio - Pirata Rock Festival - Gandía (Valencia)
26 julio - Castelo Rock - Muros (A Coruña)
27 julio - Trespa Rock - Trespaderne (Burgos)
2 agosto - Juergas Rock - Adra (Almería)
3 agosto - Shikillo Festival - Candeleda (Ávila)
9 agosto - Revenidas Festival - Vilaxoán (Pontevedra)
10 agosto - Festiuet - El Vendrell (Tarragona)
17 agosto - Abejarock - Béjar (Salamanca)
12 octubre - A Cop de Rock Fest - Barcelona
25 octubre - Rock Sin Subtitulos - Londres
31 octubre - Pintor Rock - El Morell (Tarragona)
22 noviembre - La Riviera - Madrid - Fin de gira

Si queréis disfrutar de una de las bandas más en forma del panorama, ¡no lo dudéis!


 

Thundermother en España

La banda sueca de rock n’ roll Thundermother regresa a nuestros escenarios para completar su visita en ciudades donde no pudieron estar en su anterior visita. Thundermother están preparando un nuevo álbum de estudio, que sucederá a su aclamado tercer trabajo homónimo y siempre con muchas ganas de visitarnos, uno de sus países y audiencias favoritas.

Las nuevas fechas de la gira de Thundermother son las siguientes:

11 Sep – Barcelona – Sala Rocksound
12 Sep – Zaragoza – Sala Utopía
13 Sep – Madrid – Sala Silikona
14 Sep – Torredonjimeno (Jaén) – Rock en Femenino

Acompañado a las chicas de Thundermother estarán los alicantinos con orígenes finlandeses Another You, el trio de rock alternativo consiguen unas amplias influencias musicales, que mezclan modernidad y originalidad en las composiciones tomando de base diferentes décadas de la música anglosajona. Another You serán los invitados todas las fechas, excepto el concierto de Torredonjimeno (Jaén).

Puedes adquirir tus entradas online en www.metaltrip.com y myacceso.com, excepto la fecha de Jaén que están a la venta en entradium.com.