Cerramos la semana repasando la agenda con dos planes para el 8 de junio: el concierto de NoProcede en Madrid y la segunda edición de La Factoría Rock Fest en Avilés. Además, os traemos los primeros datos del Vidiago Rock de Llanes.

¿Queréis la info? ¡Click en "leer más"!

 

 

NoProcede en Madrid

Que nadie se olvide de que Noprocede estarán el próximo día 8 de junio en la sala Copérnico de Madrid presentando su tercer disco "Morder y Esperar". El grupo de rock urbano ya está inmerso en la gira "Komodo Tour" que les está llevando por todo el territorio español.

Os dejamos esas fechas y el videoclip del single presentación "Fracasar Mejor":

8 junio - Madrid - Sala Copérnico
22 junio - Jaén - Óleo Rock
28 junio - Altea - Sant Antonio Pop Fest
29 junio - Zaragoza- Pica Rock


 

La Factoría Rock Fest II

El próximo ocho de junio a las 20.30 horas vuelve el Factoría Rock Fest al espacio escénico de la Factoría Cultural de Avilés (Avenida de Portugal, 13). El cartel presume nuevamente de talento local con las bandas Manifiesto y Nicotine Bubblegum e incorpora, tal y como ocurrió en la pasada edición, otra banda asturiana Beast Inside (Pravia) y una nacional, que en esta ocasión viene desde Vitoria-Gasteiz: The Faithless.
El festival está organizado por la Factoría Cultural en colaboración con la Asociación Cultural Valliniello Sound City, las entradas para el II Factoría Rock Fest están a la venta a un precio de 10 euros. Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales: taquillas de la Casa Municipal de Cultura, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas y el sábado de 11.00 a 13.00 horas; en la web entradas.liberbank.es, y en los cajeros Liberbank. En la Factoría Cultural se pondrán a la venta el mismo día del concierto, desde las 19.00 hasta las 21.00 horas. 
 
 
Después del concierto habrá postfiesta en el Route 66, donde te invitarán a un chupito presentando tu entrada.
 
Primeras bandas del Vidiago Rock
 
 
La XIV edición del festival Vidiago Rock calienta motores. El evento, que tendrá lugar en Llanes (Asturies) el próximo 20 de julio, ha confirmado sus dos primeras bandas:

Trallery
The Black Wizards
 
¡Pronto más info!