¡Ronda de conciertos! Atentos si buscáis un plan para este viernes en el norte, porque Nuevecondiez y Airare Nuf estarán en Santander (ojo! finalmente el concierto se cancela) y en Oviedo podréis disfrutar de Beneath the Surface y Tyrant. Además os traemos las nuevas fechas y videoclip de Xeria.

¡No os perdáis detalle a continuación!

 

 

Nuevecondiez y Airare Nuf en Santander - CANCELADO!!

Este viernes 19 de julio tenéis una cita doble en Santander. En la sala Rock Beer the New se darán cita a partir de las 20:30 los asturianos Nuevecondiez y los locales Airare Nuf. Una estupenda velada cuyo coste será de 6€, entrada única en taquilla.

Edición: Desde la organización del evento nos informan que el concierto ha sido cancelado por problemas laborales de Airare Nuf.


 

Fechas y vídeo de Xeria

Xeria sigue avanzando con pie firme en la presentación de su álbum debut "Tierra". Con una gran respuesta de medios especializados y público anuncian sus siguientes fechas:

27 de junio - Ruedas Raras, Toro (Zamora) + Last Days of Eden
6 de septiembre - Morerock, Valladolid + Narco + Pensamiento Hostil
2 de noviembre - Vigo, + Mind Driller + Prima Nocte

Además, presentan el videoclip de su nuevo single, "Mi Reina", grabado el 13 de abril en la sala Santana 27 de Bilbao, en el concierto junto a Avalanch.


 

Beneath the Surface y Tyrant en Oviedo

Este viernes 19 de julio los vascos Beneath the Surface estarán presentando su nuevo EP "Arrogance" en la sala Gong de Oviedo. La banda de metalcore estará acompañada de Tyrant en una noche que arrancará a eso de las 21:00 y tendrá un precio único de 6€.