Seguimos repasando la agenda de eventos y hoy os traemos toda la info del concierto de Gallos en Madrid el próximo 11 de octubre, el inminente paso de Mike Tramp por Gijón y los datos de la gira de Saltimbankya por Rusia junto a Tarja.

¿Queréis toda la info? ¡Click en "leer más"!

 

Gallos en Madrid

Con su primer disco recién publicado de título "Squirt", los madrileños Gallos estarán el próximo 11 de octubre en la emblemática sala El Sol. Después de haber pasado por Valencia, Soria, Vigo, La Coruña, Orense y otras ciudades, y bajo el grito de "Rock & roll en tu puta cara" disfrutaremos de un espectáculo de puro rock and roll difícil de describir. Para acompañarles en la tarea estarán INC grupo que parte del rock británico cantado en español y que presentarán su último trabajo "Campos de Colores".

Las entradas están a la venta al precio de 10€ (+ gastos).


 

Mike Tramp en Gijón

A penas una semana para que Mike Tramp, el ex-vocalista de White Lion, llegue a Gijón con su show acústico. Será en la Sala Memphis el jueves doce de septiembre, la apertura de puertas será a las 20:30h y el concierto a las 21:00h. Las entradas tienen un precio único de 15€ y están disponibles en:

 Librería Paradiso en Gijón
On line: wegow.com


 

Saltimbankya en Rusia con Tarja

La banda barcelonesa de metal sinfónico Saltimbankya girará la próxima semana por Rusia presentando su "Masquerade: A Circus Drama" como grupo invitado del tour de Tarja.

Estas son las fechas:

Jueves 12 septiembre - St. Petersburgo
Viernes 13 septiembre - Moscú
Sábado 14 septiembre - Voronezh
Lunes 16 septiembre - Rostov On Don
Martes 17 septiembre - Krasnodar