¡Al rico concierto! A continuación os traemos los detalles de la visita de Los Barones a Gijón, la gira y la info del nuevo disco de El Drogas y las fechas de la gira nacional de Rhapsody of Fire.

¡Click en "leer más" para no perderte nada!



Los Barones en Gijón

Los Barones, el grupo formado por Sherpa , Hermes Calabria,  Marcelo Valdés y Sergio Rivas, aterrizarán en Asturias el  próximo cuatro de octubre en la Sala Acapulco de Gijón. Será una buena oportunidad de disfrutar de los clásicos de Barón Rojo de la mano de dos de sus ex-componentes y además disfrutar de temas nunca tocados en directo, como “Paraíso Terrenal, “Por vez primera” o “No ver, no hablar, no oír”.

La apertura de puertas será a las 20:30h y las entradas estarán a la venta por 22€ en taquilla y 18€ venta anticipada en los siguientes puntos:

 
Librería Paradiso - Gijón 
Café Lord Byron - Avilés 
La Bomba Records - Oviedo 
On-line: wegow.com

Los Barones también presentarán nuevo material, aquí os dejamos el vídeo de su primer single “Vive Hoy”.


Nuevo disco y gira de El Drogas

El próximo 4 de octubre se publicará el nuevo disco de El Drogas. Bajo el título de "Sólo Quiero Brujas en Esta Noche Sin Compañía", el cantante navarro publicará 42 canciones en cinco discos que se dividirán en Timbre Acústico, Timbre Oxidado, Timbre Canalla, Timbre Fundido y Timbre Equivocado. Después de haber publicado su primer adelanto bajo el título de "Ya Podemos Irnos", ahora publican su segundo tema de título "Al Salir la Luz" con su correspondiente vídeo. 

Además, os recordamos la gira que tiene preparada y que les llevará por toda la península en 2019 y 2020 y que inicia el 22 de noviembre en Barcelona. 

22 noviembre - Barcelona - Apolo 
23 noviembre - Murcia - Garaje Beat Club 
29 noviembre - Gijón - Acapulco 
30 noviembre - Vitoria - Jimmy Jazz 
06 diciembre - Villava - Totem 
07 diciembre - Pamplona - Zentral - entradas agotadas
20 diciembre - Santiago - Capitol 
21 diciembre - León - TBA 
04 enero - Bilbao - Kafe Antzokia 
25 enero - Almería - Teatro Cervantes 
01 febrero - Villena - f*ck Censorship 
07 febrero - Madrid - La Riviera 
08 febrero - Santander - Escenario Santander 
14 febrero - Sevilla - Fanatic 
15 febrero - Granada - Teatro CajaGranada 
05 marzo - Valencia - Repvblicca 
07 marzo - Zaragoza - Oasis


Gira de Rhapsody of Fire

El veinticinco de septiembre comienza la gira de los italianos Rhapsody of Fire por nuestro país, para presentar su último trabajo "The Eigth Mountain", que supone el duodécimo trabajo de la banda. Más de veinticinco años contemplan la carrera de estos auténticos referentes del power metal sinfónico, que además estarán acompañados en su visita, por dos de las bandas más pujantes en la escena power sinfónica nacional. Por un lado, los vigueses Atreides, y por otro, estarán los valencianos Sylvania, que presentarán su último disco, "Testigos de las Estrellas ".

Aquí os dejamos las cinco fechas de la gira:

 22 de Septiembre - Sala Master - Vigo
26 de Septiembre - Sala Acapulco - Gijón
27 de Septiembre - Urban Rock Concept - Vitoria
28 de Septiembre - Gineta Rock - La Gineta, Albacete
29 de Septiembre - Sala Fanatic - Sevilla