Empezamos la semana con energía con tres giras que prometen hacer disfrutar a los fans del heavy metal. A continuación os presentamos toda la info de las fechas conjuntas de Eden y Amenti, el paso de W.A.S.P. por España gracias a Madness Live y la gira con la que Arenia presentará uno de los discos clave de 2019, junto a Eveth y con el sello de calidad de Bierwar Productions.

¡Sacad vuestras agendas!

 

Eden y Amenti en Bilbao

El Tour "Fuerza y Despertar" de las bandas  Edén y Amenti llega a Bilbao el próximo viernes veinticuatro de enero, la sala Azkena Bilbao abrirá sus puertas a las 21:30h y los conciertos comenzarán a las 22:00h. Los asturianos Edén presentarán su último trabajo "El Despertar de los Sueños", mientras que Amenti con el asturiano Juan Lozano a la voz presentarán "Fuerza Vital".

El precio de las entradas en taquilla será de 10€ y de 7€ en los siguientes puntos de venta anticipada:

Power Records - Bilbao 
On-line: vitamineproducciones.com
musikaze.com

El resto de fechas confirmadas hasta el momento son:

14 de febrero - Sala Pabersematao - Valencia
15 de febrero - Sala Venom - Madrid 
28 de marzo - Sala La Vaca - Ponferrada


W.A.S.P. en España

"1984 To Headless" es el nombre de la nueva gira de W.A.S.P., que durante este 2020 les mantendrá sobre las tablas y que tendrá algunas fechas en España. Se tratará de una gira atípica, dado que interpretarán los clásicos y éxitos de sus primeros 4 discos.

Desde la promotora Madness Live comentan:

"Su primer disco homónimo, que fue llamado en algunos países “Winged Assassins”, incluye temas que son ahora un clásico del rock y el heavy de todos los tiempos. “I Wanna Be Somebody” y “L.O.V.E Machine” son solo un ejemplo. La banda de Blackie hará un intenso repaso también a sus otras tres joyas: “The Last Command”, “Inside the Electric Circus” y el icónico “The Headless Children”. Los temas de estos 4 primeros discos nunca han sido interpretados juntos en un mismo set en directo, por eso estos shows serán preparados con especial cariño para ofrecer un espectáculo muy especial. ¡Y que jamás se repetirá de nuevo!"

Las fechas para España son:

28 de Octubre - Bilbao - Santana 27
29 de Octubre - Murcia - Sala Gamma
30 de Octubre - Madrid - La Riviera
31 de Octubre - Barcelona - Razzmatazz 1

Compra de entradas online: TicketMadness


Gira de Arenia

  Nos complace anunciar la gira "La Voluntad Tour" en la que Arenia presentará su último y espectacular disco "La Voluntad de las Estrellas". Estarán acompañados de los mallorquines Eveth, que también están inmersos en la presentación de su gran disco "Puerta Áurea" editado por Rock Estatal Records, y de bandas como Dhaliax en Barcelona o Fear Crowd en Bilbao.

     De momento, las fechas anunciadas son las siguientes, aunque desde BierWar Productions están trabajando en añadir nuevas localidades en las que hacer parada.

21 feb - Barcelona - Sala Monastherio + Eveth + Dhaliax
22 feb - Bilbao - Sala Azkena + Eveth + Fear Crowd
21 mar - Burgos - Sala The Golden Garden + Eveth
1 may - TBA
2 may - Zaragoza - Pub Utopía + Eveth