Semana de anuncios de nuestros amigos del Z! Live Rock Fest. Los dos primeros han sido el aplazamiento del festival al 11 y 12 de junio de 2021 con Tarja y Amorphis como cabezas de cartel, así como la validez de las entradas de este año y la posibilidad de su devolución próximamente.

Pero eso no es todo y hoy la organización ha anunciado una edición especial única para este año que llevará por nombre Z! Live Lite Edition y consistirá en un festival de un sólo día con el aforo muy reducido, contando únicamente con bandas nacionales. La fecha de este evento será el 5 de septiembre de 2020. Este festival será gratuito para todos aquellos que tenían comprada la entrada para la edición veraniega del festival siempre y cuando soliciten su invitación; para el resto, tendrá un precio de 20€ más gastos (a la venta el próximo 1 de junio).

Y mañana a las 13:00 prometen más novedades...

En la noticia extendida encontraréis sendos comunicados.

COMUNICADO APLAZAMIENTO

Z! Live Rock Fest queda oficialmente aplazado al 11 y 12 de Junio de 2021. Os presentamos el nuevo cartel, cuya estética es igual que la de este año por una razón muy sencilla: Habíamos trabajado muy duro en esta edición, iba a ser la más completa de todas en muchos sentidos, nuevo escenario principal, nuevo escenario secundario, un cashless muy mejorado, y un cartel equilibrado y con bandas de mucho nivel. Queremos que el 2021 refleje todo este trabajo y que sea lo más continuista posible, porque el Z20 iba a ser algo digno de vivir y el Z21 queremos que sea exactamente igual.

Como es lógico, todas las entradas compradas para 2020 son automáticamente válidas para 2021, y en breve abriremos el periodo para solicitar la devolución de las mismas en el caso de que no podáis asistir o no queráis conservarlas. Esperamos que con todo lo que os vamos a anunciar esta semana, os quedéis con vuestra entrada ya que vamos a hacer un gran esfuerzo económico para compensar el aplazamiento forzoso que hemos tenido que realizar.

 

COMUNICADO Z! LIVE Lite

No queremos un 2020 sin Z! Live. Hemos aplazado a 2021 la edición de este año, sí, y el 90% del cartel, si no el 100%, estará allí. Pero no vamos a dejaros sin Heavy Metal ni festival este año.

Por eso nace, como ocasión única e irrepetible (es decir, que no se va a hacer todos los años) Z! Live Lite Edition: Un festival de un día rememorando un poco nuestra primera edición de 2016, con algunas de las bandas de Heavy Metal más importantes de España, y un aforo muy limitado para cumplir las posibles limitaciones que se puedan imponer en esta "nueva normalidad".

Todo aquel que conserve o adquiera su abono para Z! Live 2021 tendrá derecho a una invitación totalmente gratuita para esta Lite Edition, eso sí, tendréis que solicitarla en un formulario que indicaremos la semana que viene a la vez que confirmamos el cartel completo de esta edición tan especial. Os rogamos que no la solicitéis si realmente no vais a asistir.

¿Por qué? Porque vamos a limitar el aforo. Nuestro Auditorio tiene un aforo muy amplio y nos permite este tipo de medidas, de hecho siempre hemos limitado aforo a 4000 personas, que es un 60% del aforo del recinto aproximadamente. En este caso el aforo estará mucho más limitado para garantizar la mayor seguridad para vosotros.

Para el resto, a partir del 01 de Junio se pondrán a la venta las entradas restantes al precio de 20 € + gastos de gestión.