Saratoga

¡Ronda de novedades discográficas! A continuación repasamos la información del disco debut de Zhua y del nuevo álbum de Vargas Blues Band y celebramos la unión de fuerzas entre Saratoga y Duque Producciones.

Todos los datos en la noticia extendida.

 

Debut de Zhua

Zhua

"Macabro Vodevil" es el primer disco de Zhua, banda valenciana de rock ecléctico/alternativo. Diez canciones en las que se reflejan rabia, indignación, con excéntricos cambios de ritmo llevados al límite, descontrol y contundencia en el bajo, potencia y vértigo en las guitarras, letras peculiares y explícitas cantadas con una voz cálida que rompe con lo impredecible de sus armonías. Crean así un sonido y estilo propios, personales y difíciles de etiquetar, lo cual les hace únicos.

El disco está grabado en los estudios Millenia (Valencia), con Raúl Abellán en la producción y Adrián Perales (In Mute) colaborando en la batería. "Principio del Caos" es su primer single así como videoclip. La formación está integrada por Javier Salón (Batería), Oscar Landete (Bajo), José Abad (Guitarras) y David Landete (Voz).


 Saratoga y Duque Producciones unen fuerzas

Saratoga

Duque Producciones y Saratoga, dos nombres habituales de nuestra web, unen fuerzas. La banda de Niko del Hierro entra a formar parte de la familia de Duque Producciones (Avalanch, Xeria, Death & Legacy...) ejerciendo ésta como agencia de management y booking en exclusiva de la formación.

Después del lanzamiento de su último álbum, "Aeternus", la banda se encuentra en un estado de forma envidiable, enlazando festivales, giras y millones de reproducciones y discos vendidos.


 

Nuevo disco de Vargas Blues Band

vargas

"Del Sur" es una de las canciones que más éxito ha tenido en la carrera de Vargas Blues Band. Tanto, que Javier Vargas la ha elegido para dar nombre a su álbum número 25. 12 canciones recorren lo nuevo de este aclamado guitarrista; 12 viajes sonoros que circulan a través de las sendas del blues, del flamenco o del latin. Una muestra de ello es la recreación del tema "Del Sur" junto a Juan Gómez "Chicuelo", nuevo videoclip del álbum y en donde guitarras eléctricas y españolas se unen con magistral finura.

Con este nuevo trabajo, Javier Vargas se supera y hace honores a su casi tres décadas de trayectoria que acumula 25 discos de estudio, ocho álbumes de platino, giras internacionales y actuaciones con los más grandes. Una leyenda viva de la guitarra eléctrica en nuestro país que, lejos de acomodarse, no para; tras publicar en 2018 "King of The Latin Blues" y en 2019 "Move On" -del proyecto Vargas & Jagger-, sorprende de nuevo a todos junto a su Vargas Blues Band con "Del Sur".