La banda de los hermanos De Castro quiere sacar adelante su concierto de despedida en el WiZink Center de Madrid programado para el 30 de diciembre de este año. Pero debido a la pandemia, Barón Rojo ha optado por reducir el aforo y así poder garantizar que se realice. La banda ha emitido un comunicado donde menciona "el número de entradas que quedan disponibles es muy reducido".

El comunicado dice lo siguiente:

"Información importante sobre el concierto del Wizink Center en Madrid el 30/12/20: Reducción de aforo, últimas entradas a la venta

Lo primero daros las gracias a las miles de personas que ya habéis comprado vuestras entradas para el fiestón de Madrid, va a ser una noche inolvidable.
Aunque esperamos que para dicha fecha el concierto se pueda realizar con total normalidad, por motivos de seguridad, en el supuesto de que se debieran realizar acotaciones de aforo, hemos decidido, de momento, reducir notablemente el número de entradas a la venta para poder garantizar la realización del mismo. Por dicho motivo, a día de hoy el número de entradas que quedan disponibles es muy reducido.

Si queréis aseguraros vuestra entrada, podéis adquirir las últimas disponibles en los canales oficiales. Una vez agotadas, no podremos garantizar que se reabra la venta más adelante o se amplíe el aforo de nuevo. Nuestro principal objetivo es realizar el concierto y que tod@s aquell@s que han comprado su entrada con antelación puedan disfrutar del gran show que estamos preparando.

¡Gracias por el apoyo y por estar siempre ahí!"

 Comunicado en Facebook

 
Esa fecha será la última oportunidad de ver a Barón Rojo, al menos tal y como lo conocemos, sobre las tablas.
 


Además, la mítica banda ha emitido otro comunicado relativo a la polémica de su anterior vocalista y bajista, por aquello de evitar confusiones y malos entendidos. Podéis leer el comunicado aquí.
 
 
Os recordamos cómo fue su último concierto en Oviedo:

Barón