DSK

Cerramos la semana con un nuevo repaso a la agenda. Y es que el Resurrection Fest ha anunciado sus primeras bandas para 2021, L.A. Guns nos visitarán el próximo mayo y Desakato volverán a los escenarios el próximo agosto.

¡Todos los detalles a continuación!

 

L.A Guns en España

La banda americana de sleaze/glam metal L.A. Guns, capitandeada por Tracii Guns y Phil Lewis, visitarán España en una gira de tres fechas en mayo de 2021, siendo Gijón una de las ciudades afortunadas. Aquí os dejamos todas las fechas para que vayáis haciendo planes:

6 de mayo – Sala Wolf - Barcelona
7 de mayo – Sala Totem  - Pamplona
8 de mayo – Gijón - Sala Acapulco


Resurrection Fest 2021

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2021 comienza a calentar motores y ha confirmado sus tres primeras bandas. ¡Y qué arranque!
Por un lado, System of a Down vuelven a confirmar que encabezarán el festival con su única fecha en España en 2021. Una oportunidad única de ver a esta banda tan legendaria y exclusiva. KoRn también vendrán al festival por segunda vez para dar un concierto lleno de éxitos y hacernos saltar sin parar. Y tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos, Deftones, actuarán por primera vez en el Resurrection Fest Estrella Galicia.

El festival en 2021 se celebrará del miércoles 2 al sábado 5 de junio. La única razón para moverse del fin de semana original ha sido poder conseguir que el cartel mantuviese las expectativas del público. En 2022 el festival volverá a las fechas originales, pero en 2021 y en medio de esta situación extraordinaria, en la que muchas bandas han acortado sus períodos de gira o modificado por razones ajenas al festival, se hará unas semanas antes.


Desakato en Leganés

DSK

El sábado 15 de agosto Desakato volverá al directo en el Teatro Egaleo de Leganés, en Madrid. Será un concierto especial, adaptado a la nueva normativa con el público sentado, guardando la distancia de seguridad y en un recinto muy bonito ubicado al aire libre.

La banda promete un concierto en eléctrico, con un repertorio totalmente distinto, incluyendo canciones que nunca o apenas tocan en directo, repasando toda su discografía.

Las entradas están ya a la venta a partir de 17€ en Wegow con butacas numeradas y el aforo es limitado.