Cerramos la semana con más conciertos para la agenda. Y hoy os traemos la info del concierto especial de Lujuria en Segovia, la gira de VA Rocks junto a Pinball Wizard y la cita con Escuela de Odio en Oviedo.

¿Queréis toda la info? ¡Click en leer más!

 

Escuela de Odio en Oviedo

Escuela de Odio vuelven a los escenarios tras casi veinte meses de parón, la cita será en la Sala Gong de Oviedo y estarán acompañados por Los Montañeros de Kentucky  y Desaniciu.
Las entradas están disponibles online en Entradium a 10€ + gastos y 13€ en taquilla. La apertura de puertas será a las 21:30h.


Lujuria en Segovia

Lujuria ha anunciado su primera fecha en directo tras año y medio de inactividad porpiciada por la pandemia. Ésta será el próximo sábado 23 de octubre en Segovia, coincidiendo con la celebración de San Frutos, el patrón de la ciudad.

El concierto se realizará en la carpa del barrio de San Frutos y será de entrada libre hasta completar aforo. Además, la banda tocará por primera vez en su historia su disco “Y la yesca arderá” íntegramente en directo. Para ello contarán con las colaboraciones de El Oso, compositor del álbum y Lilith, su anterior teclista.

Por si esto fuera poco, la banda contará con la actuación de dos bandas locales.


Gira de VA Rocks

Desde Suecia regresan a nuestros escenarios las VA Rocks, que tan grato recuerdo dejaron en su primera Gira. La maravillosa banda de Rock sueca, regresa con formación renovada y presentando su hasta ahora último disco de estudio “I Love VA Rocks”.
Además, los sevillanos Pinball Wizard siguen con hambre de tocar en directo, presentando las canciones de su fabuloso “Make Millennials Great Again”, completando un cartel que aseguran tres horas de rock muy intensas.

Las fechas son las siguientes:

18 noviembre – Vigo – Transylvania Metal Club
19 noviembre – Vitoria – Urban Rock Concept
20 noviembre – Portugalete (Bizkaia) – Estudios Groove
21 noviembre – Zaragoza – Sala Utopía
23 noviembre – Coslada (Madrid) – Sala Venom
24 noviembre – Murcia – Garaje Beat Club
25 noviembre – Estepona – Louie Louie
26 noviembre – Jerez de la Frontera – La Guarida del Angel
27 noviembre – Puertollano – Krater Rock City
28 noviembre – Madrid – Sala Rockville

Entradas a la venta en www.metaltrip.com y https://myacceso.com.