Plan de última hora para hoy viernes 21 de enero. A partir de las 21:30h la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid) acogerá el concierto de Reine y La Ley de Mantua.
Las entradas están a la venta por 12€ en www.wegow.com/es-es/conciertos/reine-y-erizo-en-madrid

Reine es un grupo de Rock que ha editado 3 singles y empieza a rodar por la escena madrileña con una formación curtida en mil batallas: Víctor Fraile a la voz (Whisky Caravan, Laguna), Boni al bajo (Less, Nacho Goberna), Mario Bergantiños a la batería (Nomad, Treze monos, Offbeat), David Ramos a la guitarra solista (Vita Imana, Skunk DF, Dreamaker, Treze Monos) y Jaime de la Hidalga a la guitarra rítmica y coros (Nomad, El Giro de la Sierpe, Malasanta).

Con influencias del Rock Alternativo americano de los 90, algo de Britrock y Post Grunge presentan sus canciones en directo con la energía y la pasión del que tiene la suerte de hacer lo que más le gusta. Sin olvidarnos de las letras llenas de imágenes metafóricas, capaces de emocionar y trasladar al oyente a través de sus líneas.

La Ley de Mantua es una formación musical madrileña que lanza su primera demo en 2011, bajo el título de "1". En el año 2012 ganaron el concurso de bandas del Viñarock. En el año 2013 lanzan su segundo álbum “El Origen de Todas las Tormentas” y hacen una gira por España con Kiss FM. En el año 2016 sacan su tercer álbum llamado Calma, participan en el Edp Rock & Roll Maratón de Madrid y ganan el primer premio dentro del concurso nacional Rock Villa de Laredo. En 2017 y 2019 realizan dos giras por México. En 2019 lanzan su último disco "Seres Inflamables".