¡Ronda de conciertos! A continuación repasamos las primeras fechas de Whisky Caravan, la cita ineludible del próximo 28 de mayo con el Desván Fest y la gira de Tim Ripper Owens por nuestro país.

¡Toda la info en la noticia extendida!

Fechas de Whisky Caravan

Con su nuevo disco a punto de publicarse, los madrileños Whisky Caravan han aprovechado para anunciar las primeras fechas de su inminente gira. Madrid, Barcelona, Bilbao y Murcia son las primeras ciudades confirmadas, pero ya han confirmado también Vigo y La Coruña y aún nos quedan más fechas por delante. Las entradas ya están a la venta a través de cooltickets.es

5 nov 2022 - Sala Mon - Madrid
11 nov 2022 - Sala Master - Vigo
12 nov 2022 - Sala Mardi Gas - La Coruña
19 nov 2022 - Sala Azkena - Bilbao
21 ene 2023 - Sala Wolf - Barcelona
18 feb 2023 - Garage Beat Club-(Murcia

La banda acaba de presentar también "Enemigos" como adelanto de lo que será su nuevo disco.


Desván Fest III

El próximo 28 de mayo llegará la tercera edición del Desván Fest. El festival asturiano tendrá lugar el próximo 28 de mayo en la sala Sir Laurens de Oviedo y presenta un cartel de lujo:

Dünedain
Monasthyr
Lethärgus
Valkyria

Las entradas anticipadas cuestan 17€ y se pueden conseguir en wegow.com/es-es/conciertos/desvanfest3, además de los puntos habituales como librería Paradiso (Gijón), El Lúpulo Feroz y Pub Walkiria (Oviedo) y El Arfueyo de Fany (Avilés).


Tim Ripper Owens en España

Tim Ripper Owens, vocalista de KK's Priest, visitará España el próximo otoño repasando grandes éxitos de Judas Priest, Dio, KK's Priest... Para estas fechas Tim estar´acompañado por Jose Pineda de Sphinx, Snakeyes y Nova Era, Miguel Salvatierra, Rafael Vázquez de Sexaine y Moyano “el Buffalo” de King Lizard y Night By Night.

Las fechas son:

Viernes 30 Septiembre - Madrid - Sala Silikona
Sábado 1 Octubre - Córdoba - Festival Grita
Domingo 2 Octubre - Lisboa - RCA Club