Durante los últimos días hemos visto revuelo en las redes sociales y en torno a los perfiles oficiales del citado festival. Algunas bandas internacionales se han visto obligadas a cancelar sus citas viveirenses y las preguntas a los CMs del Resurrection no se hicieron esperar.
De esta forma, debemos despedir temporalmente a Madball, Rise of The Northstar y Sylosis. Sin embargo, las nuevas confirmaciones han sido bien acogidas por los futuros asistentes al festival. Hasta el momento son las siguientes:

Los estadounidenses Stick to Your Guns, previa visita a Alemania, añaden Viveiro a su tour europeo. Tocarán en el Main Stage el domingo 3 de julio, en sustitución de Rise of The Northstar.

La banda de nu metal Ill Niño será la sustituta de Sylosis, y subirán a las tablas del Ritual Stage el viernes, 1 de julio, incluyendo Viveiro en su también gira por Europa.

De esta forma, quedaría únicamente una banda por cubrir. Desde la organización nos aseguran que el sustituto de Madball valdrá la pena, así que solamente nos queda tener paciencia y esperar.

Recordad que las entradas se encuentran agotadas, excepto para la fiesta de bienvenida del miércoles 29. Dichas entradas cuestan 39€ más gastos en https://www.resurrectionfest.es/entradas