Aún no nos hemos recuperado de Hellfest y ya pensamos en más festivales. Este miércoles arranca el Resurrection Fest y os traemos los últimos detalles, además el Atalaya Rock anuncia su primera banda para su XVI edición y el Rock Imperium ha confirmado fechas y cabeza de cartel para 2023.

¡Toda la info a continuación!

Atalaya Rock

El festival vallisoletano Atalaya Rock vuelve tras los años de parón obligado. El próximo 15 de octubre se celebrará en Pozal de Gallinas la decimoquinta edición del festival, que ya ha anunciado a los gaditanos Sphinx como primera banda confirmada. Tras pisar el festival en su edición de 2009, Sphinx regresa al Atalaya Rock en su gira de regreso, en la que llevarán un set list enfocado en los tres primeros discos de la banda.

Aún no se ha confirmado oficialmente, pero el Atalaya Rock siempre ha sido un festival gratuito.


Rock Imperium

Tras una primera y exitosa edición, el Rock Imperium Festival de Cartagena ya tiene fechas para 2023. Será los próximos 23 y 24 de junio de 2023 y contará con los míticos Deep Purple como primera confirmación.

Los primeros abonos saldrán a la venta desde las 20:00 hrs de hoy lunes 27 de junio de 2022 en www.rockimperiumfestival.es


Resurection Fest

Tras anunciar a Closing The Earth, Six Burning Knives y Synlakross como las tres bandas ganadoras del Band Contest, el Resurrection Fest calienta motores y ha desvelado el plano del recinto, con algunos cambios sobre la disposición habitual.

Os recordamos los horarios del festival que arranca este miércoles:

Horarios Miércoles 29

Horarios Jueves 30 y Viernes 1

Horarios Sábado 2 y Domingo 3