¡Arrancamos la semana con energía! Y para ello nada mejor que pensar en la cita con Hardline y Xtasy en Vitoria este sábado, las fechas de Tierra Santa (¡fuerza Roberto!) con parada en Gijón, o la gira de Baest junto a Blast Open.

¡Toda la info a continuación!

Tierra Santa en Gijón

Los riojanos Tierra Santa se encuentran inmersos en su nueva gira llamada "Destino" que les llevará por todo el territorio nacional y en la que se incluyen varios conciertos durante el mes de octubre en Colombia, país donde siempre han sido recibidos con una gran expectación. Una gira condicionada al estado de salud de Roberto, que el pasado viernes nos daba un susto enorme en Zaragoza, ¡mucha fuerza desde aquí!

La gira tiene prevista una parada en Asturias y llegará a Gijón el próximo veintiséis de noviembre, la cita será una vez más en la Sala Bossanova Acapulco y las entradas se pueden adquirir online en mutick aun precio de 20€+gastos.

Aquí os dejamos las fechas confirmadas:

7 de octubre - Doka - Donosti
8 de octubre - Tótem - Villava
13 de octubre - Cali
14 de octubre - Pereira
15 de octubre - Medellín
16 de octubre - Bogotá
11 de noviembre - M100 - Córdoba
18 de noviembre - Garaje - Murcia
25 de noviembre - Espacio Vías - León
26 de noviembre - Acapulco - Gijón
3 de diciembre - Razzmatazz - Barcelona
16 de diciembre - Malatesta - Santiago


Baest y Blast Open de gira

La banda danesa de death metal Baest estarán de gira por la península ibérica el próximo mes de marzo. Serán cinco fechas en la que estarán acompañados por los asturianos Blast Open, que presentarán su último trabajo "Spitting Blood".

Aquí os dejamos las fechas y las ciudades:

22 de marzo  -  Sala Master - Vigo
23 de marzo - RCA Club - Lisboa
24 de marzo -  Iberian Warriors Metal Fest - Granada
25 de marzo - Sala Silikona - Madrid
26 de marzo  - Iberian Warriors Metal Fest - Vitoria


Hardline y Xtasy en Vitoria

La gira europea de Hardline llegará a la Sala Urban Rock Concept de Vitoria el próximo sábado, la banda liderada por Johnny Gioeli se encuentra celebrando el treinta aniversario de su álbum debut "Double Eclipse" y lo harán acompañados por los navarros Xtasy, que presentarán su último trabajo "Eye Of The Storm" en lo que promete ser una gran velada de hard rock.

La apertura de puertas será a las 20:00h y las entradas están disponibles en el enlace desde 25€ + gastos.