¡Al rico concierto! Atent@s porque este finde tenéis cita doble con Megara en Madrid, también podréis disfrutar de Teksuo en Oviedo y Romeo continúa su gira en Murcia.

¡Toda la info a continuación!

Teksuo en Oviedo

Este viernes 11 de noviembre tenéis una cita en el Gong Galaxy Club de Oviedo. Allí, por tan solo 10€, se vivirá una estupenda noche de metal de la mano de Teksuo y Ariadne. Una velada ideal para los amantes de los sonidos más actuales que comenzará a las 21:30h.

Entradas a la venta en entradium.com/es/events/teksuo-ariadne


Fechas de Romeo

El tour 2022 de Romeo se acerca a su fin. Después de pasar por varias ciudades acompañados de bandas de la talla de Ars Amandi, Sôber o Contrabanda, los madrileños estarán en próximo día 11 en Murcia y el 19 en Madrid acompañados por La Ley de Mantua.

11-nov-2022 - Musik - Murcia + La Ley de Mantua
19-nov-2022 - El Perro - Madrid + La Ley de Mantua


Megara en Madrid

Llega el día. Megara por fin estarán presentando su nuevo disco "Truco o Trato" en la sala Revil Live de Madrid esta semana. La banda ha prometido una experiencia inmerisiva de música, baile y magia que te hará sentir el espíritu de Halloween. Si te gusta Megara y te gusta el buen show, no deberías perdértelo. Las entradas se están agotando, pero aún podéis comprarlas en la web especial que han preparado para ello.

PASE 1: Viernes 11 de noviembre – 21:00H – Apertura 20:30h
PASE 2: Sábado 12 de noviembre – 21:30H – Apertura 21:00h

Duración: 2h de Show (aprox). Con las entradas especiales podrás alargar la experiencia asistiendo a otras actividades.