¡Más conciertos! ¿Buscas plan para el finde? En Gijón os esperan World of Decay y Flat Earth Society. Además, repasamos la gira de Adventus y las nuevas bandas del Leyendas del Rock.

¡Toda la info a continuación!

World of Decay y Flat Earth Society

World of Decay, la nueva banda asturiana de autodenominada como redneck metalcore al estilo de bandas como As I Lay Dying o Bury Tomorrow se presentará ante todos vosotros por primera vez el sábado 12 de noviembre en la Sala Angeles y Demonios de Gijón.
Flat Earth Society serán los acompañantes de la velada, una de las bandas mas virtuosas del país. Metalcore progresivo es el estilo que realizan y estarán presentando su último trabajo "Friends Are Temporary, Ego Is Forever".

Entradas a la venta por 7€ en wegow.com/es-es/conciertos/world-of-decay-flat-earth-society-northbraker


Gira de Adventus

Cada vez falta menos para el inicio de la gira del grupo Adventus, comenzará en enero y será presentando su nuevo disco "Saudade".

La gira tendrá lugar en algunas ciudades españolas como son:

Viernes 13 de enero - Sala Repvblica - Valencia
Sábado 14 de enero - Razzmatazz - Barcelona
Sábado 28 de enero - Sala Shôko - Madrid
Sábado 4 de febrero - Sala M100 - Córdoba
Viernes 17 de febrero - Sala Garaje Beat Club - Murcia
Sábado 4 de marzo - Sala La Lava - Valladolid 
Sábado 11 de marzo - Sala Santana 27 - Bilbao

Entradas disponibles en wegow: wegow.com/es-es/nr/artistas/adventus


Leyendas del Rock: ¡más bandas!

Hasta ahora, las confirmaciones del Leyendas del Rock 2023 iban de banda en banda; en esta ocasión nos presentan 6 grupos que se incorporan al cartel: Feuerschwanz, I am Morbid, Decapitated, Shalom, Exciter y Pedro Botero.

Siempre es agradable ver como algunas bandas repiten, como en esta ocasión lo hace Feuerschwanz, que en pasado Leyendas del Rock tuvo horario de mediodía y fue su primer show en España e incluso aún así logró reunir una gran cantidad de público bajo el escenario.

De momento estas son las bandas confirmadas del festival:

Megadeth
Mike Tramp
Hammerfall
Feuerschwanz
I am Morbid
Decapitated
Shalom
Exciter
Pedro Botero.

A medida que las confirmaciones de bandas avanzan, también lo hace la venta de abonos, que siguen a la venta al precio de 120€ + gastos, puedes conseguirlos en el siguiente enlace: www.ticketmaster.es