¡Al rico concierto! Este 9 de diciembre tenéis una cita con Iron Savior en Oviedo y del 7 al 9 Eclipse visitarán de nuevo España. Además, ponemos la vista en las navidades con el Christmas Metal Festival de Vitoria.

¡Toda la info a continuación!

Fechas de Eclipse

Recordamos las fechas de los suecos Eclipse, que hará la segunda visita a nuestro país para presentar su último disco "Wired". Las fechas son:

7 de diciembre en Pamplona – Auditorio de Burlada
8 de diciembre en Barcelona – Razzmatazz 2
9 de diciembre en Madrid – Mon

En los conciertos de diciembre, estarán acompañados por Xtasy

Para adquirir entradas, se puede hacer de la siguiente manera:

Pamplona: www.burlada.es
Barcelona: www.eventbrite.es y Pentagram Discos Barcelona
Madrid: www.ticketmaster.es y Escridiscos


Christmas Metal Fest XI en Vitoria

La undécima edición del Christmas Metal Festival se celebrará el próximo diecisiete de diciembre en la sala Urban Rock Concept de Vitoria. En esta ocasión los vitorianos Grendel estarán acompañados por Ad Eternum que llegarán desde Santurce para hacer de esta velada una gran fiesta.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada por ocho euros en la Sala Urban Rock Concept en el  Café Compay, en el Metal Pub Izen Barik, en el Café Gros Berri y online a través de woutick.es. Las entradas en taquilla el día del concierto costarán diez euros.


Iron Savior en Oviedo

El tour de los alemanes Iron Savior, junto a los italianos Airborn, que fue aplazado en dos ocasiones, al fin llegará a nuestro país. Oviedo es una de las ciudades elegidas para disfrutar "Skycrest" en directo, junto a sus grandes clásicos.
La cita tendrá lugar el próximo 9 de diciembre, a partir de las 21:30h en la sala Gong de la capital asturiana.

Entradas a la venta por 17€ en wegow.com/es-es/conciertos/iron-savior-en-sala-gong-oviedo