De nuevo lunes y ya estamos pensando en irnos de concierto. Y es que no es para menos con citas tan apetecibles como la final de la batalla de bandas del Rock n' Luarca, las giras de los californianos Night Demon, José Rubio's Nova Era y Dagara, o el concierto especial que tiene preparado Jolly Jumper.

Haz click en "leer más" y no te pierdas ningún detalle.

 

 

Gira española de Night Demon 

Night Demon en España. Cartel

Los californianos Night Demon vuelven a escoger nuestro país como plataforma de presentación de su nuevo trabajo, Curse of the Damned, ya que su última visita a nuestros escenarios dejó muy buen sabor de boca. Si lo tuyo es el heavy metal de corte inglés, a lo Diamond HeadIron Maiden, no dudes en darle una escucha a este grupo si todavía no lo conoces. Las fechas anunciadas por ahora son las siguientes: 

16 de febrero - Donosti - Sala DOKA
17 de febrero - Ciudad Real - Locales Nana
18 de febrero - Jaén - Sala Iroquai
19 de febrero - PORTUGAL
20 de febrero - PORTUGAL
21 de febrero - PORTUGAL
22 de febrero -  PORTUGAL
23 de febrero -  TBA
24 de febrero -  A Coruña - Sala Mardi Gras
25 de febrero -  Caceres -  sala Disco Down
26 de febrero -  Estepona -  Sala King Creole
27 de febrero -  Murcia - Espectros festival
28 de febrero - Vitoria -  Sala Cull

Aunque todavía no aparecen en el póster, tenéis las fechas actualizadas (las que aquí os indicamos) en el evento oficial en Facebook.

 


 

Más fechas y teaser de José Rubio's Nova Era 

José Rubio's Nova Era gira cartel

'We Rise Again Tour' es la gira de presentación del nuevo disco de José Rubio's Nova Era, una gira que está teniendo una buenísima acogida y que ahora confirma algunas fechas más para este comienzo de año:

13 Febrero –  Valencia - Sala Paberse Matao 
20 Febrero – Ourense - Sala Berlin 
21 Febrero – Cangas do Morrazo - Salason 
28 Febrero – Valladolid - Sala Porta Caeli 
7 Marzo – Murcia - Sala B 
14 Marzo – Irún - VI EUSKAL METAL FEST
10 Julio – La Roda de Andalucia (Sevilla) – FESTIVAL ACORDES DE ROCK

 

Aemás, el grupo nos presenta también un teaser de su próximo videoclip. Se trata de una canción, "Rebellion" grabada durante su concierto especial de reunión el pasado mes de diciembre en Vigo. Podréis ver el vídeo completo, en unas semanas, a través de Altenwald Music


 

Gira española de Dagara 

Dagara tour nacional

Los franceses Dagara pisarán por primera vez sueño español a principios del próximo mes. Dagara es una banda de hardcore que actúa junto a un conjunto de percusión tribal, un espectáculo sonoro potente, violento y pegadizo que, si eres amante del género, no debes perderte. Las fechas anunciadas son las siguientes: 

6 de febrero - Calella - Golden Gloves
7 de febrero - Ciudad Real - Sala Nana
8 de febrero - Málaga - Sala The Hall
12 de febrero - Madrid - Rock & Pop
13 de febrero - Tarragona - Sala Garage
14 de febrero - Murcia - Sala Fuzz Factory
15 de febrero - Valencia - Pub Darkness


 

Concierto especial de Jolly Jumper 

Jolly Jumper concierto especial

Pocas bandas se atreven a abrir las puertas de su propia casa para dejar pasar a su público más fiel, pero Jolly Jumper ha decidido premiar así a sus seguidores dejándoles ver y escuchar en primicia lo que será el material y la puesta en escena de su gira para 2015. El evento se celebrará en Barcelona el día 21 de febrero y consistirá en asistir a las instalaciones de Aupamusic para una experiencia que será, sin duda, irrepetible. Por ello, además, se grabará y editará posteriormente para que quede bien registrado, no solo en el recuerdo. 

Para asistir al evento, estate atento a la página web de la banda, ya que las invitaciones (única forma de acceder al concierto) se adjudicarán a través de un concurso. 

 


 

Final de la batalla de bandas del Rock n' Luarca

 

El Rock n' Luarca encara la recta final de su batalla de bandas y este sábado 31 de enero la discoteca Vive Luarca acogerá desde las 21:30 la gran final. Ojito porque por solo 3€ podréis disfrutar de Redada, Gabezia, Lethal Vice y Strikeback, con Legacy of Brutality como colofón final.

En juego, dos plazas para el Rock n' Luarca, que recordad se celebrará el próximo 11 de julio.