Empezamos la semana poniendo al día la agenda. Hoy repasamos las primeras bandas confirmadas por el Milagre Metaleiro, os presentamos la gira de Blaze Bayley por nuestro país y os proponemos un planazo para el míercoles 8 de noviembre, con Rēptile presentando su nuevo disco en Madrid.

¡Toda la info a continuación!


Milagre Metaleiro: ¡Primeras bandas!

El festival Milagre Metaleiro que se celebrará del veintitrés al veinticinco de agosto en Pindelo Dos Milagres (Portugal) ya ha anunciado las primeras cinco bandas para su edición 2024. El pase de tres días cuesta 40€ en una oferta que se mantendrá hasta el treinta de noviembre. Aquí os dejamos las bandas confirmadas:

Axxis
Korpiklaani 
 Fleshgod Apocalypse
Skálmöld
Tierra Santa
Stormlord
Speedemon
 ¡Serrabulho!

Para más información y venta de entradas podéis visitar la web del festival en este enlace.


Rēptile en Madrid

Los madrileños Rēptile estarán en Madrid el próximo 8 de noviembre presentando su segundo disco "Animales Salvajes" que saldrá publicado próximamente. La presentación será en la sala Moby a partir de las 21:30. Las entradas están a la venta al precio de 12€ (+ gastos) de manera anticipada.

Además, la banda ha presentado el video de "Muerde" su último single que une fuerzas con Danny Caravan en un tema de rock and roll cañero y que es un claro ejemplo del tipo de música que hace la banda.


Blaze Bayley en España

El vocalista Blaze Bayley regresará a España con una gira especial para celebrar el treinta aniversario de su paso por Iron Maiden en la que repasará los discos "The X Factor" y "Virtual XI". Serán cinco fechas en nuestro país con parada en Asturias el viernes veintiséis de enero en la Sala Acapulco de Gijón. Blaze estará acompañado por la banda británica Absolva que presentarán su último trabajo "Fire In The Sky".

 24 enero- Barcelona - Sala Wolf
 25 enero- Villava - Sala Totem Aretoa
 26 enero - Gijón - Sala Acapulco
27 enero - Vigo - Sala Rouge
 28 enero - Madrid - Sala Moby Dick