¡Pon al día tu agenda! A continuación os presentamos las nuevas fechas de Ankhara repasando su disco más icónico, repasamos los detalles del fin de gira de La M.O.D.A. en Madrid y os traemos las fechas y primeras entradas del Karma Fest.

¡Toda la info a continuación!


Gira de Ankahra

En 2024 se conmemora el 25º aniversario del primer y destacado trabajo de Ankhara "Dueño del tiempo", seguramente el disco más querido por sus seguidores. Por este motivo el grupo ha decidido tocar el disco completo y en orden durante su gira.

Pero la celebración no se detiene ahí. Además de revivir este clásico, la banda presentará en vivo su aclamado EP más reciente, "De Aquí a la Eternidad", manteniéndolos en la vanguardia de la escena musical. El set también incluirá una cuidada selección de clásicos de todos los álbumes de su carrera, satisfaciendo tanto a los seguidores de toda la vida como a los recién llegados que se han sumado desde su regreso discográfico.

Las fechas son las siguientes:

3 feb - Benavente - Sala Buda
15 mar - Madrid - Sala Panda
16 mar - Valladolid - Sala Porta Caeli
8 jun - Santurce - Kabiefest
7/10 ago - Villena - Leyendas del Rock


Karma Fest: fechas y entradas

El Karma Fest ya tiene fechas para 2024. El festival asturiano regresará al Prau La Chalana (Pola de Laviana) los próximos 27 y 28 de septiembre, ampliando así su oferta a dos días de festival.

Además, la organización ha lanzado una oferta de abonos a 35€, disponible en karmafest.es/entradas/




La M.O.D.A. en Madrid

La banda burgalesa La Maravillosa Orquesta del Alcohol, conocidos como La M.O.D.Afinaliza su gira regresando de nuevo a la capital; el  próximosábado 25 de Noviembre será la fecha en la que estarán arrasando un año más el Wizink Center de Madrid, previo a su anunciado retiro temporal de los escenarios.

Recordamos que la venta de entradas sigue disponible, a un precio de 32€ sin gastos añadidos y se pueden encontrar en distintas plataformas de venta como la web de la bandawww.wegow.com o wizinkcenter.es.

A su vez, remarcar que las entradas que quedan, son de palco, ya que las entradas de pista se encuentran agotadas.