¡Al rico concierto! Ponemos al día la agenda con las fechas para el Aniversario de la Asociación Burgos Heavy Metal, las tres citas con Temperance en nuestro país y el paso de Judas Priest por España junto a unos invitados muy especiales.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Judas Priest en España

El "Invincible Shield Tour Europe 2024" que reunirá a tres colosos de la talla de Judas Priest, Saxon y Uriah Heep pasará por nuestro país en junio de 2024. Mientras tanto el esperado nuevo trabajo de Judas Priest titulado "Invincible Shield" saldrá a la luz el próximo 8 de marzo de 2024.

Las entradas para esta gira están disponibles en la web de madnesslive.

Aquí os dejamos todas las fechas y las ciudades:

13 de junio - Barcelona  - Sant Jordi Club
15 de junio - Pamplona - Navarra Arena
17 junio - Madrid - Palacio Vistalegre
19-22 de junio - Cartagena - Rock Imperium Festival


Aniversario Burgos Heavy Metal

Este año 2023, pudimos asistir de la exitosa X edición del Burgos Heavy Metal; recientemente se publicaba la noticia en la que se anunciaba la fecha de la próxima XI edición, donde podemos observar que contará con dos días, establecidos para mayo de 2024, los días viernes 24 y sábado 25 de mayo.

La asociación Burgos Heavy Metal comenta que esta última edición ha sido muy bien recibida y con gran éxito, estableciendo únicamente que próximamente tendremos las primeras confirmaciones y que el lugar de celebración será una vez más en la sala Andén 56.


Temperance en España

El 20 de octubre la banda italiana Temperance lanzó su séptimo disco "Hermitage - Daruma's Eyes Pt. 2", una obra conceptual, donde nos muestra el lado más maduro y desarrollado en cuanto a composición de la banda, además, contando por primera vez con la cantante Kristin Starkey, que junto al carismático cantante Michele Guaitoli (Visions of Atlantis) y al gran cantante y guitarrista Marco Pastorino (Serenity); hace de esta obra un fantástico abanico de grandes melodías vocales, junto a ese maravilloso metal melódico/power que realiza la banda.

Ahora es el momento de presentar su nuevo disco, sumando sus grandes clásicos en una serie de tres conciertos en salas en nuestro país, para el deleite de sus seguidores, y de quien quiera descubrir esta gran y maravillosa banda.
Los acompañará los madrileños Vanagloria; que nace en el año 2004, con la intención de desarrollar una música donde primase la velocidad y la potencia, pero sin olvidar, por supuesto, la melodía.
Las fechas son las siguientes:
31 mayo - Barcelona - Sala Bóveda
1 junio - Portugalete - Sala Groove
2 junio - Madrid - Revi Live