¡Ronda de conciertos! A continuación repasamos la gira de Pestilence por nuestro país, os presentamos las fechas de presentación del nuevo disco de Rosenthal Effect y ponemos foco en el paso de Blaze Bayley por Gijón.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Gira de Pestilence

El próximo mes de abril Pestilence traerá a España su "Black Death Over Europe Tour 2024", en una oportunidad especial para recordar sus grandes clásicos incluidos en discos como "Consuming Impulse" o "Testimony Of The Ancients".

Carnation y Bodyfarm serán las bandas invitadas en su gira española. Los belgas Carnation son una de las actuales bandas con más proyección en la escena europea, con un sobresaliente disco como "Cursed Mortality", publicado este pasado día 3 de noviembre por Season of Mist. Por su parte, los también neerlandeses Bodyfarm siguen creciendo a golpe de conciertos y buenos discos, como su última entrega "Ultimate Abomination", una obra excelsa de death metal clásico.

Las fechas de la gira  son:

15 abril – Barcelona – Sala Bóveda
16 abril – Madrid – Sala Revi Live
19 abril – Zaragoza – Sala Lo Intento

Las entradas se pondrán a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y online en Metaltrip.com.


Fechas de Rosenthal Effect

La banda toledana Rosenthal Effect publicará próximamente su nuevo disco "Essence Never Dies" y para presentarlo ya tiene varias fechas confirmadas.

Os dejamos las citas y su último adelanto publicado:

25/11/23 - Madrid - Revi Live
02/12/23 - Madrid - Barracudas Rock Bar + Homesick + Voodoo Tales
02/02/24 - S. Sebastián de los Reyes - La Nota Rock Joaquin
16/03/24 - Toledo - La Divergente Coopi + White Falcon + Reloading
04/05/24 - Ávila - Más Música
08/06/24 - Santander - Rockbeer Thenew
23/08/24 - Cervera de Pisuerga - La Ruina Mundo RaRo



Blaze Bayley en Gijón

El vocalista Blaze Bayley regresará a España con una gira especial, para celebrar el treinta aniversario de su paso por Iron Maiden, en la que repasará los discos "The X Factor" y "Virtual XI". Serán cinco fechas en nuestro país con parada en Asturias el viernes veintiséis de enero en la Sala Acapulco de Gijón.
Las puertas de la Acapulco se abrirán a las 20:00h y los conciertos comenzarán media hora después. Blaze estará acompañado por la banda británica Absolva que presentarán su último trabajo "Fire In The Sky". Las entradas están disponibles en este enlace a un precio de 25€ más gastos de gestión.

Aquí os dejamos todas las fechas:

24 enero- Barcelona - Sala Wolf
25 enero- Villava - Sala Totem Aretoa
26 enero - Gijón - Sala Acapulco
27 enero - Vigo - Sala Rouge
28 enero - Madrid - Sala Moby Dick