¡Más conciertos! Este fin de semana Absalem continúa su gira en Salamanca y Vigo, además, repasamos los detalles del I Monorock Fest en Asturias y las últimas bandas del Milagre Metaleiro portugués.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Fechas de Absalem

Este viernes 26 de enero continúa la gira de la banda de metal extremo Absalem presentando su último EP "Ánima". Serán dos citas este fin de semana, en la sala Potekmkim de Salamanca junto a Bloodhunter y Angelus Apatrida, y en el Pub Transylvania de Vigo con Northslave y Anecoid.

26 Ene - Salamanca - Sala Potemkim + Angelus Apatrida + Brutalfly - Entradas
27 Ene - Vigo - Pub Transylvania + Northslave + Anecoid - Entradas
17 Feb - A Coruña - Sala Filomatic
24 Feb - Ferrol - Yggdrasil
09 Mar - Santander - Rock Beer The New


I MonoRockFest

El próximo 2 de febrero el rock volverá a sonar en el Teatro El Llar de Corvera (Asturies) en el I Monorock Fest. Mientras esperamos por los horarios oficiales, repasamos el cartel y las actividades complementarias:

Ochobre
Azure
Ofensivos

Además habrá dos exposiciones fotográficas musicales a cargo de FelipeSM (Keep the Flame) y Jose Ángel Muñiz (Heavy Metal Brigade) y a partir de las 19:30h una mesa redonda coordinada por Piratas de Libertalia y en la que estarán David Naves (Heavy Metal Brigade), Dani G (Estudios Dynamita), FelipeSM (Keep the Flame), Lady Ani (Last Days of Eden), Pablo García (WarCry) y Rheme Peláez (Raposu Rock Fest).

Todo ello con el formato de taquilla inversa.


Más bandas al Milagre Metaleiro 

El Festival Milagre Metaleiro que se celebrará del veintitrés al veinticinco de agosto en Pindelo Dos Milagres (Portugal) continúa anunciando bandas para su próxima edición. Las últimas incorporaciones anunciadas han sido las de los norteamericanos Kamelot como cabezas de cartel de la jornada del sábado y bandas de diferentes estilos como Kissin' Dynamite, Glasya, Vanaheim, Dark Oath, Malignea o Invoke que se suman al extenso cartel. Los abonos de tres días están a la venta por 45€ en oferta hasta el veintinueve de febrero. Para más información y venta de entradas podéis visitar la web oficial del festival en este enlace.

Aquí os dejamos la relación de las bandas confirmadas hasta el momento:

Axxis
Korpiklaani
Fleshgod Apocalypse
Skálmöld
Tierra Santa
Stormlord
Speedemon
¡Serrabulho!
Skálmöld
The Troops Of Doom
Freedom Call
Metalium
Rotting Christ
Amorphis
Kissin' Dynamite
Vanaheim
Glasya
Dark Oath
Kamelot
Malignea
Invoke