¡Ronda de conciertos! Hoy os traemos las primeras fechas de Celtian presentando su nuevo disco, y además actualizamos los carteles del Z! Live Rock y del XI Aniversario Burgos Heavy Metal.

¡Toda la info a continuación!


Delalma y Ciclón al Burgos Heavy Metal

Delalma y Ciclón son la tercera y cuarta confirmación para el festival de celebración del XI aniversario de la Asociación Burgos Heavy Metal, que tendrá lugar el 24 y 25 de mayo en la sala Andén 56 de Burgos. Delalma estará tocando el viernes 24 y se une así a Adventus, que tocará también el viernes y Ciclón se unirá a Dragonfly el sábado. 


Fechas de Celtian

Celtian ha presentado las primeras fechas de su gira de presentación de "Secretos de Amor y Muerte", que dará comienzo el próximo 20 de abril en Valladolid. Las entradas de Valladolid, Gijón, y Madrid ya están a la venta online, mientras que las del resto de fechas estarán disponibles próximamente. Las fechas confirmadas son:

2024

24 de abril - Valladolid - Porta Caeli
4 de mayo - Gijón - Acapulco
20 de junio - Cartagena - Festival Rock Imperium
29 de junio - Ciudad de México - Arena CDMX (con Mägo de Oz)
27 de septiembre - Valencia - Rock City
28 de septiembre - Barcelona - Bóveda
5 de octubre - Bilbao - Santana 27
19 de octubre - Madrid - Shoko
2 de noviembre - Vitoria - Urban Rock Concept
9 de noviembre - Murcia - Garaje Beat Club
30 de noviembre - Granada - El Tren
14 de diciembre - Málaga - La Cochera Cabaret

2025

18 de enero - Sevilla - Malandar


Cambios en el Z! Live Rock Fest

La organización del festival Z! Live ha confirmado dos cambios en su cartel para la edición de 2024:

En primer lugar, la banda sueca de death metal melódico The Halo Effect se incorpora al cartel del Z! Live 2024 sustituyendo a At the Gates que, hace pocos días, anunciaban mediante un comunicado la cancelación de todas sus fechas para este año. The Halo Effect está formada por por ex-miembros de In Flames (como Jesper Strömblad o Niclas Engelin) y liderada por Mikael Stanne (también cantante de Dark Tranquillity). Completan la formación dos músicos extraordinarios como Daniel Svensson (batería) y Peter Iwers (bajo). La banda desprende mucha energía sobre el escenario apoyada en sus voces guturales, riffs contundentes y la calidad musical de sus temas. Actuarán el sábado 15 de junio en el Cooper Stage ocupando el mismo hueco de At the Gates. Una gran confirmación que se suma al cartel del Z! Live 2024.

Por otro lado, Persefone actuará en el Copper Stage el sábado día 15 mientras que Legion lo hará en el Silver Stage el día 13 de junio.

El cartel queda de este modo: