¡Prepara tu agenda! A continuación repasamos los detalles de la gira española de Scorpions, os presentamos los conciertos acústicos anunciados por el Z! Live Rock y descubrimos el primer cabeza de cartel del Atalaya Rock.

¡Toda la info en la noticia extendida!


Z! Live: acústicos

El festival Z! Live ha anunciado los conciertos acústicos de esta edición. Este año contará con tres jornadas de vermut con dos conciertos cada día y en localizaciones diferentes.

Los detalles son:

JUEVES 13 - PLAZA DEL MAESTRO
12:00 h. - Valkyria
13:00 h. - Daeria
VIERNES 14 - PARQUE DE LA MARINA
12:00 h. - Khëlleden
13:00 h. - Salduie
SÁBADO 15 - PLAZA DE VIRIATO
12:00 h. - Zenobia
13:00 h. -
Estos conciertos son gratuitos y no se necesita abono del festival para acceder.

Rage al Atalaya Rock

El festival gratuito Atalaya Rock que se celebrará en Pozal de Gallinas (Valladolid) el  próximo doce de octubre ya ha anunciado su cabeza de cartel internacional. Los alemanes Rage actuarán en Pozal de Gallinas dentro de su gira de 40 aniversario, en la que se incluyen dos conciertos más en España.

Aquí os dejamos la fechas y las ciudades de toda la gira: 

11 de octubre - Sevilla
12 de octubre - Atalaya Rock Festival - Pozal de Gallinas (Valladolid)
13 de octubre  - Vitoria 


Gira de Scorpions

Scorpions, una de las leyendas del rock más grandes de todos los tiempos, estarán en España en el verano de 2024 celebrando toda una carrera de éxitos y, en particular, el cuarenta aniversario de "Love At First Sting", el disco que les catapultó a la fama mundial y al éxito a ambos lados del Atlántico. 

Además la formación alemana ha confirmado la banda que abrirá sus próximos shows en España. Se trata de Phil Campbell & The Bastard Sons. El mítico ex guitarrista de Motörhead vuelve a España, esta vez con sus hijos, para interpretar sus increíbles show de repaso a temas de Motörhead y clásicos del rock and roll.

Las fechas, anunciadas hace meses son:

11 de julio - Marina Sur - Valencia
13 de julio - Chiclana de la Frontera - Cádiz
16 de julio - Wizink Center -  Madrid
21 de julio - Tsunami Xixón Festival - Gijón

Más info y entradas: scorpions.es