We All Fall Oviedo

El próximo fin de semana llega cargadísimo de conciertos. Comenzamos con la información sobre la fecha de We All Fall junto a Brutalfly Arson en Oviedo para este sábado. El viernes, en Barcelona, tenemos a World To Come presentando su más reciente EP. En Águilas, Murcia, dos eventos completamente gratuitos: la Extreme Metal Night, con AchokarlosLadycrow el viernes y Arroz & Roll el sábado. En Igualada se invocará al grandísimo Lemmy con el tributo Motörhits y, por último, os informamos de la próxima gira de Ciclonautas, anuncio que llega con su nuevo videoclip. 

Haz click en "Leer Más" y accede a la información completa. 

 

 

 

We All Fall en Gijón este fin de semana 

WE All Fall - Gijón

La gira 'Miasmatic Infectour' de We All Fall pasará por la Sala Sweet 01 de Gijón este sábado, día 14. Los madrileños actuarán junto a Brutalfly Arson. 

Las entradas, a 7€, se pueden encontrar en la taquilla de la sala. Hora de comienzo: 21h.


 

Gira nacional de World to Come 

World to Come - New World Disorder

World to Come se embarca próximamente en una gira nacional bajo el nombre 'New World Disorder Tour' que, como bien dice su nombre, ejercerá como presentación del nuevo EP de la banda. Las fechas se alargarán durante los tres próximos meses:

13/03/15 - Barcelona @ Sala NouTM
14/03/15 - Girona @Sala Univers

03/04/15 - Valencia @Sala Ágora Brain to Crush
09/04/15 - Alicante @Sala Marearock
10/04/15 - Jaén @Sala Atrivm + ACTIONS TO ONSLAUGHT + TBA + RADIO FOCACCIA
11/04/15 - TBA
18/04/15 - Benidorm @Sala Rockstar
24/04/15 - TBA
25/04/15 - TBA

08/05/15 - Murcia @Rock Zone Garaje Beat
09/05/15 - Madrid @TBA
15/05/15 - TBA
16/05/15 - TBA
22/05/15 - Málaga @Sala The Hall
23/05/15 - Sevilla @Sala Hollander

 


 

Este fin de semana en La Tejera: Extreme Metal Night y Arroz & Roll

Extreme Metal Night - Tejera

Este viernes tenéis una cita en la Sala La Tejera de Águilas (Murcia) con la música más extrema. El cartel está encabezado por Achokarlos, y seguirá con LadycrowDJ Franagan. Si estás por la zona no te lo pierdas, porque además la entrada es gratuita. Apertura de puertas a las 21h.

 

Arroz & Roll - tejera

 Y si queréis redondear el fin de semana con más música en directo, el sábado, en la misma sala, tendremos a Arroz & Roll y, de nuevo, a DJ Franagan para cerrar la noche. De nuevo, la entrada será gratuita, ¡no te lo pierdas!

 


 

Motörhits en Igualada

Motorhits - Igualada

La asociación Rock City de Igualada no quiere que paséis ni un solo fin de semana sin música en directo. Este sábado, día 14, la reina de la noche será la música de Motörhead gracias a Motörhits, el particular tributo nacional a la banda inglesa. El trío estará actuando en la sala Rec On Fire a las 23.30h. La entrada tendrá un precio único de 6€.


 

Próxima gira de Ciclonautas 

Gira Ciclonautas

Ciclonautas se prepara para su primera gira de salas presentando su debut Qué tal?, gira en la que la banda invitada será Cero a la Izquierda. Además, la banda nos hace llegar su tercer videoclip oficial, esta vez para el tema "Kamikaze del Nido". Os lo dejamos tras las fechas confirmadas para esta gira:

27 de marzo - Granada @ Sala Planta Baja
28 de marzo - Murcia @ Garaje Beat Club
10 de abril - Valencia @ Sala Rock City
17 de abril - Barcelona @ Sala Salamandra 2
18 de abril - Tarragona @ Sala Zero
8 de mayo - Bilbao @ Sala Azkena
16 de mayo - Zaragoza @ Sala Las Armas
21 de mayo - Madrid @ We Rock - Fin de gira