killus

Hacía unos días que no repasábamos las novedades, así que esta mañana os traemos cinco nuevas noticias: el nuevo CD+DVD de Sublevados, las campañas de crowdfunding de RazeEstirga, lo que sabemos del nuevo álbum de Killus y la llamada de Obús a su público para participar en su próximo videoclip mañana en Madrid.

Haz click en "Leer Más" para acceder a la información completa. 

 

  

Nuevo CD + DVD de Sublevados 

 

El próximo 16 de octubre saldrá a la venta el CD y doble DVD que inmortaliza el concierto ’20 Años Empalmados’ de Sublevados en una Sala Caracol hasta los topes. En este vídeo tenéis un adelanto, pero mientras tanto podéis haceros con uno de los packs que se encuentran disponibles en preventa en este enlace

El CD en directo incluye los 21 temas que repasaron aquella noche dos décadas de rock urbano y el DVD, además del concierto, incluye entrevistas con la banda, imágenes de archivo y más contenidos que completan el documental del mítico conjunto de San Sebastián de los Reyes.  

 


 

Campaña de crowdfunding de Raze 

Los gallegos Raze lanzaron hace escasos días su campaña de crowdfunding para financiar "Mankind's Heritage", lo que será su primer LP. Si con este magnífico vídeo no te ha quedado bien claro, te lo ponemos fácil: haz click aquí para acceder a su Verkami con toda la información detallada, las recompensas, merch e información sobre el álbum. 

El disco verá la luz a través de Suspiria Records.


 

Obús busca público para su próximo videoclip 

obús

Si mañana jueves, día 8, no tienes nada que hace por la tarde, puedes pasarte por la Sala Penélope de Madrid a partir de las 16h y podrás aparecer en el último videoclip de Obús. La banda estará allí grabando y necesita un público entregado para salir en su vídeo. Tan solo tienes que "llevar buen rollo y ganas de sentir el rock'n'roll". 


 

Crowdfunding de Estirga 

 

 Estirga también se suma al carro de los crowdfunding para sacar delante "Maktub", su disco debut. 

La campaña acaba de empezar, pero no te despistes, ¡aquí puedes contribuir a ella!


 

Nuevo trabajo de Killus 

Killus promo

El metal industrial sigue vivo en España gracias a Killus, quienes vuelven a entrar en el estudio para grabar su quinta referencia discográfica. 

En el estudio estará a las órdenes de su guitarrista Ruk, quien ya se encontraba tras los mandos en su anterior “Feel The Monster.”

Por ahora solo sabemos que será el ilustrador Damien Worm (“The October Fiction”) quien realizará de nuevo la portada del álbum, ya que la banda quedó completamente satisfecha con su trabajo en su anterior lanzamiento.