De la quimera, el dolor

Comenzamos las novedades de la semana con los próximos lanzamientos, como el nuevo trabajo de Antier, un single de adelanto de lo nuevo de CRIM, un nuevo EP de Inflikted y la tercera entrega de Legado de Una Tragedia. Además, os hablamos del nuevo vocalista de Quiet Riot.

Sigue leyendo para acceder a todas estas novedades.

 

 

Detalles de "De la Quimera, El Dolor" de Antier

El dúo de post-rock y rock progresivo, Antier, presentan "De la Quimera, El Dolor" que saldrá el próximo 17 de octubre a la venta. El álbum ha sido producido por jorge Mur (Obsidian Kingdom), grabado entre Cal Pau Recordings (Toundra, Viva Belgrado) y Axtudio, mezclado en Auxtudio (Obsidian Kingdom, Crisix) y masterizado en Perdido Studios.

Tras la salida del álbum, este se encontrará en su perfil de Bandcamp y en todas las plataformas online como Spotify, Amazon e iTunes.


 

CRIM presenta "Avui fa bon dia", single de adelanto 

El próximo 28 de octubre saldrá a la venta "Blau Sang, Vermell Cel", el nuevo disco de CRIM, como adelanto la banda estrena el single "Avui fa Bon Dia" que podéis escuchar debajo de estas líneas.


 

Inflitkted presentan "Sineater"

Inflikted presentan el EP "Sineater", que ha sido lanzado via Wormholedeath/The Orchard. Este trabajo esta conformado por cuatro cortes y puede escucharse a través de Spotify

01. Worldpolice/Isis
02. Sineater
03. Isolation Devastation
04. Fire (Jimi Hendrix cover)


 

Nuevo vocalista de Quiet Riot

Seann Nicols es el futuro nuevo vocalista de Quiet Riot. Anteriormente Nicols estuvo en Adler's Appetite la banda del batería Steven Adler de Guns N' Roses.

La banda se encuentra en el estudio grabando un nuevo álbum que saldrá a comienzos de 2017, vía Frontiers Records (Tyketto, Hardline, Glenn Hughes...) y que incluirá la grabación de un vídeo (primero desde 1989).

Actualmente y sólo para los directos, la formación cuenta con Jizzy Pearl a las voces (que curiosamente también salió de la banda de Adler), tarea que abandonará de forma amistosa a finales de este 2016 para concentrarse en su carrera en solitario.


 

 

Portada y track list de Legado de una Tragedia III

La tercera parte de la ópera metal sobre la vida de Edgar Alan Poe llamada Legado de una tragedia está a punto de salir a la venta. Y nos dejan la portada y el tracklist.

El diseño de la portada ha caído a manos de Felipe Machado que ya hizo la de la segunda parte de la trilogía y que ha colaborado con artistas de la talla de Blind Guardian o Iced Earth.

El single se estrenará el 18 de octubre y se titulará "La bestia de ojos dentados". Para el disco completo, tendremos que esperar al 7 de noviembre.

Tracklist:

Acto I: En el umbral de las pesadillas

1.- El mundo de los sueños

2.- La bestia de los ojos dentados

3.- La maldición del manuscrito

4.- Corazones marcados por la traición

5.- El resurgir de los dioses caídos

6.- El pecado de la eternidad

7.- Las aventuras de Arthur Gordon Pym

 

Acto II: La Consumación

8.- El demonio de la perversidad

9.- Epitafio del destino

10.- El peso del perdón

11.- Descansa en Paz

12.- El lamento del hombre de arena