Repasamos esta tarde las últimas novedades discográficas. Fuera de nuestro país encontramos el nuevo disco de Theocracy, mientras ya en nuestras fronteras Saurom, Olvido y Origen son noticia por los detalles de sus próximos trabajos y Legado de una Tragedia tiene single de su tercera parte.

¡No esperes más y entérate de todo!

 

 

 

Adelanto de Legado de una Tragedia III 

Ya se puede escuchar "La bestia de los ojos dentados" adelanto de la tercera parte de "Legado de una tragedia". En el tema se unen tres grandes voces del panorama metal español. De un lado Miguel Ángel Franco (Saurom). Por otro José Broseta (Ópera Magna) y el tercero Leo Jiménez.

Recordamos que el disco saldrá a la venta el 7 de noviembre a través de la página web del proyecto www.legadodeunatragedia.es


 

 Nuevo disco de Theocracy

Los estadounidenses Theocracy publicarán el próximo día 28 su nuevo disco titulado "Ghost Ship" a través de Ulterium Records en formato CD y vinilo. El disco se compone de diez temas de power metal con elementos progresivos y épicos.

Este es el tracklist del disco: 

01. Paper Tiger
02. Ghost Ship
03. The Wonder Of It All
04. Wishing Well
05. Around the World and Back
06. Stir the Embers
07. A Call To Arms
08. Currency In A Bankrupt World
09. Castaway
10. Easter

 


 

Olvido lanza nuevo disco 

El nuevo álbum de la banda Olvido ya está a la venta. El disco de nombre "Cupido|Mors" está formado por un doble cd donde combina la parte más metalera con la parte más ambiental e intimista del grupo.

 



Nuevo álbum de Origen

 

 El trío rockero asturiano Origen nos presenta los detalles de "Fronteras". Sobre estas línas podéis ver la portada obra de Münster Studio y a continuación os dejamos el tracklist del disco:

01 - Madrid
02 - Dos Extraños
03 - Titán
04 - La Escafandra y la Mariposa
05 - Precipicio
06 - La Señal
07 - Imperio Infranqueable
08 - Cuando Todo Estalle
09 - Sirenas
10 - El Hilo
11 - El Nuesu Mapa
12 - Detectives Salvajes


 

DVD de Saurom

Saurom publicará su directo "20...Al Mundo De Los Sueños" el próximo viernes 18 de noviembre a través de Maldito Records. La banda celebrósus veinte años de carrera con un concierto mágico en el emblemático e histórico Real Teatro de Las Cortes de San Fernando (Cádiz). Todo ello queda embelesado en un despliegue audio visual grandilocuente que ha supuesto un importante trabajo por parte de más de 60 personas que se involucraron al máximo durante varios meses. Momentos irrepetibles con las colaboraciones del Coro Nova Nerta de Jerez de la Frontera, un nutrido número de actores, acróbatas, malabaristas, bailarines... y la participación de antiguos miembros de la formación supone la celebración sincera de un grupo constante, trabajador y luchador desde el primer momento de su fundación hasta hoy día.

Descubre las 27 canciones que harán las delicias de cualquier amante de la buena música, donde podrás dejarte llevar por las melodías preciosistas, el gusto de la puesta en escena, el sonido pulcro acunado por las tablas del viejo teatro y el ambiente de ensueño que se generó el pasado 9 de Abril de 2016.

Reserva ya tu copia en ElTridente.