Kondenados A La Rabia vuelve con más fuerza y contundencia que nunca, con su tercer trabajo “De vuelta al pasado”. El cambio de formación de esta banda ha hecho que sus temas  suenen con mayor agresividad y potencia, objetivo conseguido con la voz de su nuevo cantante Nacho Valle y su nuevo guitarra Alejandro González (Otto).

“De vuelta al pasado” conserva las letras rabiosas y sentimentales que siempre han caracterizado este grupo, que combina de una forma asombrosa varios géneros. Cada uno de sus temas tiene la capacidad de sorprender, ya que Kondenados A La Rabia ha sido capaz de crear su propio estilo muy bien definido.



El primer tema “Involución” es una canción demoledora con una fuerza indiscutible, tanto en su música como en su letra. Nos narra la dura realidad que están sufriendo muchos jóvenes y sus familias en la actualidad, viendo pisoteados todos los esfuerzos de sus abuelos por asegurar el futuro de sus nietos.

“De vuelta al pasado” ha sido grabado en estudios HiGain con Haritz Harreguy como técnico y productor y La Puerta Negra. El nombre del disco resume la idea de que en la actualidad estamos perdiendo calidad de vida y derechos que habíamos adquirido, estamos desandando el camino, estamos volviendo al pasado. Para terminar lo hacemos con la frase de Kondenados A La Rabia: “Nos ofrecen miedo para que compremos seguridad, es la forma de controlar nuestros sueños y perder nuestra libertad, sin rabia no hay lucha, ¿estás contagiado o dormido?”.

El nuevo disco de la banda de hardcore verá la luz el próximo 11 de noviembre vía Maldito Records, pero ya puedes reservarlo en ElTridente.