Topo recopilatorio

Topo presenta un nuevo recopilatorio, The Hum, Human Ashtray y Hate Unbound tienen nuevos trabajos y Madrid ve el nacimiento de un nuevo sello de heavy metal: Fighter Records. ¡Todas estas noticias en el siguiente boletín!

 

 

Recopilatorio de Topo

La clásica banda madrileña de rock Topo publicará con el sello The Fish Factory un recopilatorio que se titulará "Milenio" y que sólo saldrá al mercado en formato vinilo. Este nuevo recopilatorio de la banda incluirá canciones de sus discos "La Jaula del silencio", "Canciones básicas", "Prohibido mirar atrás", "Cierta noche en Madrid" y "El ritmo de la calle" además de dos nuevos temas. Pero para ello tendremos que esperar al mes de marzo. 

La preventa ya está activada desde aquí.


 

 Nuevo disco de The Hum

The Hum es una banda malagueña formada por músicos de Concrete TreeChaos Before Gea y Southwind. Se formaron en 2012 y acaban de publicar su segundo disco de título "beLIEve". Diez temas que abarcan desde el Mathcore más enfermizo hasta el Metal Industrial más sútil pasando por partes más progresivas o melódica. Podéis escucharlo en su Bandcamp

 


 

  Fighter Records: nuevo sello de heavy metal 

 

El sello madrileño dedicado a la música más brutal Xtreem Music (FamishGod, Gutted, Deteriorot...), ha anunciado la engendración de una división nueva del sello, que se dedicará exclusivamente al heavy metal. Esta es la comunicación del mismo:

"XTREEM MUSIC se enorgullece en anunciar la creación de una división dedicada exclusivamente a Heavy Metal llamada FIGHTER RECORDS. Desde hace unos años nos ha rondado esta idea ya que no queríamos desvirtuar la esencia de XTREEM MUSIC editando títulos que no fuesen de Metal extremo.


FIGHTER RECORDS ha nacido con la intención de editar bandas underground de Heavy Metal especialmente de corte vieja escuela. Mientras sea buen METAL y nos guste, lo editaremos! Pronto comenzaremos a anunciar nuestras primeros fichajes de bandas, así que manteneos atentos en nuestra recién creada página de Facebook:
http://www.facebook.com/fighter.records


Cualquier banda que desee enviarnos su grabación para ser considerada, puede hacerlo directamente a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla."

 


 

Preventa de lo nuevo de Human Ashtray

Human Ashtray portada

 Cinco años hemos tenido que esperar para tener noticias de nuevo material de Human Ashtray. Los sellos Blood Fire Death y No Humano Records unen fuerzas para lanzar 'Exile', el tercer disco de la banda, el próximo 27 de enero.

'Exile' ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Trempol Studios por Xevi Alegre, guitarrista de la formación. Se trata de un lanzamiento en CD especialmente cuidado, editado en elegante formato digibook A5 con libreto de 8 páginas.
Exile supone una reafirmación de las convicciones musicales de estos catalanes, quienes siguen explorando ese death metal que se sitúa en la frontera con el brutal death. Si te gustan Aborted, The Black Dahlia Murder, Hatesphere o Defleshed, Human Ashtray tienen un nuevo bombazo que hacerte estallar en la cara.

Track list:
 
1. Rbmk-1000
2. The Last Lines Of Exile
3. Bacteriological Warfare
4. Seeking The Strength
5. Post Mortem Nihil Est
6. The Purest Of All Evil
7. Death Is Certain, Life No

 Preventa por tan solo 8€ (más gastos de envío) en este enlace.


 

Nuevo disco de Hate Unbound en febrero

Hate unbound - portada

Hate Unbound es una de esas bandas enfocadas en continuar y rendir tributo a la música más dura que nos ha dado la historia, y su nuevo disco, a caballo entre el death y el thrash metal, lo demuestra. 'Plague' saldrá el próximo 17 de febrero a través de Inverse Records, un esfuerzo colaborativo de los de Detrioit que se grabó el pasado verano en Elaire Studios.

Para ir abriendo boca, la banda ha colgado en Bandcamp un tema titulado "Baptized in Lies". Puedes escucharlo aquí.