A continuación os presentamos una ronda de novedades entre las que encontraréis el nuevo tema de House of Lords, el corte de Revocation que estará en la BSO de Power Rangers y la información de los nuevos discos de Xtasy, Hummano y Vhäldemar.

¡Pasa y no pierdas detalle!

 

 

House of Lords nueva canción

House of Lords tienen un nuevo audio disponible que responde al título de "New Day Breakin'", extraído de su nuevo álbum "Saint of the Lost Souls" lanzado este viernes 24 de marzo.

La banda se compone de:

James Christian – voz
Jimi Bell – guitarras
BJ Zampa – batería
Chris McCarvill - bajo

Podéis ver su último videoclip "Harlequin" en este enlace.


 

Revocation en la banda sonora de Power Rangers

"Communion" es el tema elegido de los norteamericanos Revocation para figurar en la nueva película de "Power Rangers", que se estrenará oficialmente este viernes 24 marzo.

El tema ha sido extraído de su próximo disco de estudio llamado "Great is our Sin", que será lanzado por Metal Blade (Cirith Ungol, Evocation, Six Feet Under...) durante el mes de julio.

La banda se embarcará por su país en una gira junto a Morbid Angel, Suffocation y Withered, de algo más de un mes de duración entre el 23 de mayo y el 27 de junio.


 

 

Nuevo disco de Vhäldemar

La banda de power vasca Vhäldemar ha fichado por Fighters Records para la edición de su próximo disco, titulado "Against all Kings". En mayo saldrá editado un EP de la banda como adelanto de su nuevo disco.

Además, se van a reeditar sus dos primeros discos "Fight to the end" y "I made my own hell". Ambos saldrán en un único CD doble. 

De momento nos dejan dos temas de adelanto:


 

Ya disponible lo nuevo de Hummano

Los madrileños Hummano acaban de lanzar a la venta su nuevo disco, "Genocide", en el que continúan expandiendo su deathcore característico.

"Genocide" está disponible para streaming o compra digital en multitud de plataformas como bandcamp y en físico a través de bigcartel.


 

Nuevo disco de Xtasy

 

Tras dos años y medio desde su disco debut, Xtasy está de vuelta con nuevo disco. "Second chance", su nuevo álbum, se encuentra ya disponible a través de The fish factory  o de la propia web de la banda, además de multitud de tiendas especializadas a lo largo de todo el país.