Vita Imana nuevo disco

En el siguiente boletín os hablamos de Steel Seal, que presenta nuevo disco, al igual que Vita Imana, Anathema o Trial, que han publicado sendos adelantos en forma de single. Además, tenemos una divertida e inesperada versión de Kansas por uno de los grandes del thrash, Anthrax.

Sigue leyendo para acceder a toda la información.

 

 

Nuevo disco de Steel Seal

Los italianos Steel Seal vuelven a la actividad discográfica 7 años después con su tercer disco "The Lion's Den". Para esta ocasión cuentan a las voces con el conocido Fabio Lione (Rhapsody).

El disco ya está a la venta en formato digital y físico, incluyendo una edición limitada en digipack. 


 

Single de Trial

Los suecos Trial han sacado un nuevo single como adelanto de su próximo disco "Motherless". "Juxtaposed" fue el último adelanto antes de la edición completa del álbum, que salió a la venta a través de Metal Blade records el pasado viernes 7 de abril. 


 

Anthrax versiona a Kansas


Anthrax ha colgado en la red su versión del clásico "Carry On Wayward Son" de Kansas, tema extra que se incluía en una de las diferentes publicaciones en vinilo de su último plástico "For All Kings", lanzado en febrero del pasado año.

El batería Charlie Benante ha declarado: "Tuve que volver atrás en el disco duro de mi cerebro y recordar cómo tocar la canción. Queríamos hacerle justicia"


La banda se encuentra inmersa en una extensa gira por Estados Unidos junto a Killswitch Engage y que también contará con la participación en ciertos tramos de la misma de las bandas The Devilwears Prada, Jasta y Code Orange.

 


 

Nuevo single de Anathema 


Anathema ha lanzado un adelanto denominado "Springfield", de lo que será su próxima obra titulada "The Optimist" lanzada por Kscope Music (Ulver, Katatonia, Wisdom of Crowds...) el 9 de junio.

El disco fue grabado en los Attica Audio de Donegal, Irlanda y en los Castle Of Doom studios de Glasgow (Escocia) con el productor Tony Doogan (Mogwai, Wintersleep, The Vaselines...).

Los temas que irán en el disco son:

1. 32.63N 117.14W
2. Leaving It Behind
3. Endless Ways
4. The Optimist
5. San Francisco
6. Springfield
7. Ghosts
8. Can't Let Go
9. Close Your Eyes
11 Wildfires
12 Back To The Start

 


 

"Mi camino", nuevo single de Vita Imana

 

"Mi camino" es el título del primer single del nuevo disco de Vita Imana, "El M4l". El álbum estará disponible a partir del 26 de abril después de una más que exitosa campaña de crowdfunding.

Os dejamos con el tracklist:

01.- Génesis
02.- La duda (Acto I)
03.- La duda (Acto II)
04.- La duda (Acto III)
05.- 水
06.- Nueva vida
07.- El comienzo
08.- Mi camino
09.- 土
10.- El m4l
11.- 火
12.- Irreversible
13.- 風
14.- Polvo y aire
15.- Vacío