Keleidrop presenta el EP de "5 sHITS". Edguy publica los detalles del recopilatorio de sus mejores temas en los últimos 25 años llamado "Monuments". Grimlet acaba de lanzar su tercer disco "Theia: Aesthetics Of A Lie" con nueva formación. Los andaluces Guadaña tienen nuevo bajista, mientras que Boneyard y Dead Hand Caress se han aliado para lanzar un split CD

¡Los detalles en la noticia extendida!

 

 

Nuevo EP de Keleidrop

La banda barcelonesa de rock alternativo Keleidrop, formada por miembros de bandas como Wis(h)Kkey, Inmune o Soul Dealer, acaba de sacar a la luz su nuevo EP llamado "5 sHITS", cinco nuevos temas con un sonido que nos traslada a la época guitarrera de la escena Seattle de los 90.

Después de un primer disco de título homónimo lanzado en el 2016 como proyecto paralelo, Keleidrop se forma como banda en 2017 y saca este nuevo EP como carta de presentación.

"5 sHITS" se encuentra disponible en el Bandcamp de la banda.


 

Detalles del recopilatorio de Edguy

Los germanos Edguy lanzarán un recopilatorio con material nuevo, sus mejores temas en los últimos 25 años, rarezas... llamado "Monuments", que publicará Nuclear Blast (Children of Bodom, Hypocrisy, Benediction...) el 14 de julio.

El doble CD y DVD, estará compuesto por:

CD1

1. Ravenblack
2. Wrestle The Devil
3. Open Sesame
4. Landmarks
5. The Mountaineer
6. 9-2-9
7. Defenders Of The Crown
8. Save Me
9. The Piper Never Dies
10.Lavatory Love Machine
11.King Of Fools
12.Superheroes
13.Love Tyger
14.Ministry Of Saints
15. Tears Of A Mandrake

CD2

1. Mysteria
2. Vain Glory Opera
3. Rock Of Cashel
4. Judas At The Opera
5. Holy Water
6. Spooks In The Attic
7. Babylon
8. The Eternal Wayfarer
9. Out Of Control
10.Land Of The Miracle
11.Key To My Fate
12.Space Police
13.Reborn in The Waste

DVD

1. Mysteria
2. Under The Moon
3. Navigator
4. Wake Up The King
5. Land Of The Miracle
6. Lavatory Love Machine
7. Vain Glory Opera
8. Fallen Angels
9. The Piper Never Dies
10.Babylon
11.King Of Fools
12.Chalice Of Agony
13.Tears Of A Mandrake (con la colaboración de André Matos)
14.Out Of Control

Videoclips:

15.Love Tyger
16.Robin Hood
17.Two Out Of Seven
18.Ministry Of Saints
19.Superheroes
20.Lavatory Love Machine
21.King Of Fools
22.All The Clowns


Os dejamos también con el adelanto de esta obra, el lyric video de la canción "Ravenblack":


 

Ya disponible lo nuevo de Grimlet

La banda de death metal portugués Grimlet acaba de lanzar su tercer disco "Theia: Aesthetics Of A Lie", presentando además nueva formación. 

Este nuevo trabajo ha sido grabado en el estudio personal de la banda y los Golden Jack Studios, con la producción de João Dourado. "Theia: Aesthetics Of A Lie" está disponible a través de bandcamp.


  

Cambio de bajista en Guadaña

 

El viernes 2 de junio, la banda andaluza Guadaña confirmaba que tiene un nuevo bajista en la persona de Juanlu Ripalda, que sustituye a Nael Martín. Esta es la declaración oficial:

"Es conocido por todos (o al menos eso creemos) que este mundo de la música que tanto nos apasiona conlleva en la mayor parte de los casos una serie de gastos. Creemos que son pocos los elegidos que pueden decir a viva voz que viven de la música (nos referimos al metal claro está) lo que nos lleva a tener que compatibilizar este agetreado rol de músico con el de trabajador. En el caso de Nael hacer la conciliación laboral-familiar-musical estaba comenzando a pasarle factura en su salud con lo que comentándonos esta situación nos anunció su salida antes de que la cosa pudiese llegar a mayores.

En estos últimos conciertos de la Guadaña en el cierre de la gira Alma de fuego fest y los conciertos junto a Timo Tolkki Juanlu Ripalda ha sido el encargado de cubrir un hueco muy importante en el seno de la banda, no solo en lo musical sino en lo personal y haciéndolo de forma sobresaliente por lo que nos gustaría presentar a Juanlu Ripalda como el nuevo miembro oficial de Guadaña y aprovechar estas palabras para darle la bienvenida y poder presentároslo.

De la localidad vecina de Jerez de la frontera y con unas raíces familiares ligadas a la música, lleva desde 2008 ligado a su instrumento principal, la guitarra con el que ha militado en bandas como Nasgarth o Atalaya dónde conociera a Juanma Patrón. Posee un sentido de la musicalidad y la armonía propia de los grandes músicos, lo que le ha ayudado a conseguir el reto de poner toda su técnica a las cuatro cuerdas del bajo en una banda tan exigente como Guadaña."


 

Boneyard y Dead Hand Caress lanzan un split CD

 

Los sellos brutales Hecatombe Records (Onomasy, Rottest Slag, Tu Carne...) y Mono Canibal (Disturbance Project, Teething, Convusions...), se han aliado para lanzar un split CD entre las bandas Boneyard y Dead Hand Caress.

Los primeros incluyen dos temas nuevos más el EP "...And the Tombs Broke Open" y la demo "Rise of the Dead", mientras que los segundos hacen lo propio con un par de canciones en primicia, más los EPs "Ears Inhumation" y "First Caresses" .

Puedes hacerte con uno de estos 1.000 CDs publicados, en las siguientes direcciones:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Dead Hand Caress)
Boneyard (Spain) facebook