La nueva andadura de Avalanch continúa dándo de qué hablar y tras el espectacular show en Madrid la banda acaba de anunciar la salida de José Paz por motivos profesionales y la entrada en el grupo de un viejo conocido de la escena metalera nacional, Manuel Ramil (Sauze, Warcry...).

Manuel Ramil debutará con Avalanch este mismo fin de semana en dos citas:

30 junio - Santiago de Compostela - Sala Capitol + Talesien
1 julio - Zamora - Z! Live Rock Fest

En la noticia extendida os dejamos el comunicado oficial de la banda publicado en facebook.

 

 

COMUNICADO OFICIAL:

Muy contentos y agradecidos de todo el apoyo recibido por el público, esta nueva etapa de la banda se consolida y crece cada vez más, y debido a ello, nuestros compromisos, tanto nacionales como internacionales, no dejan de crecer.

Sin embargo, eso ha derivado en una situación , muy a nuestro pesar, por la cual, nuestro compañero José Paz, por distintos motivos profesionales, no puede comprometerse a atender todos los shows de AVALANCH y por consecuencia , a sus fans como se merecen.

De tal manera, y de mutuo acuerdo con él, José Paz deja de ser miembro de la banda.

Le deseamos el mayor de los éxitos en su vida personal y profesional.

Igualmente, tenemos el orgullo de poder anunciar que Manuel Ramil será su sustituto y entra a formar parte de la familia de AVALANCH desde este mismo momento, estrenándose directamente este viernes 30 de junio en la sala Capitol de Santiago de Compostela, donde sabemos que le acogereis con el mejor de los recibimientos.

BIENVENIDO, compañero!!!