Michael Schenker - logo

El guitarrista Michael Schenker encabeza esta nueva ronda de novedades, donde os detallamos los planes que tiene para los próximos meses, incluyendo su visita a España. Además, tenemos adelantos de los próximos discos de Leng Tch', Execration y Mr. Big, además de la portada del nuevo álbum de Light Among Shadows.

Continúa leyendo para encontrar estas cinco noticias.

 

 

 

Próximos planes de Michael Schenker

Nueva etapa de Michael Schenker

El guitarrista alemán Michael Schenker está en proceso de arrancar una nueva etapa musical. La banda que le acompaña ha sido bautizada como Michael Schenker Fest, contando ya con un contrato con Nuclear Blast. Para la primavera de 2018 editarán un nuevo disco de estudio, que ya está en producción por Michael Voss, y en el cantarán Gary Barden, Graham Bonet y Robin McAuley, tres de los bocalistas más emblemáticos de MSG. También participará el cantante de Michael Schenker´s Temple of Rock Doogie White.

"Estoy muy contento por haber firmado con Nuclear Blast y ansioso por editar este incríble disco de Michael Schenker Fest", comentaba el guitarrista.

El fundador de Nuclear Blast, Markus Staiger, tampoco ha podido ocultar su entusiasmo ante la nueva etapa del guitarrista. "Estoy orgulloso de trabajar con el definitivo Dios de la guitarra. Siempre ha sido mi ídolo y la razón por la que comencé a tocar la guitarra cuando tenía 13 años. Como no tenía talento en esta faceta, tuve que parar y decidí fundar un sello discográfico. Es un gran día y me siento feliz al igual que lo estaba cuando escuchaba el ‘Lovedrive’ y a ‘Michael Schenker Group’ por primera vez” comentaba.

La próxima visita de Michael a nuestro país será con Scorpions durante el mes de julio. Pero ya han preparado una gira con un buen arsenal de fechas entre las que se encuentran 3 españolas.


2017 MICHAEL SCHENKER FEST – Feat. Gary Barden, Graham Bonnet and Robin McAuley:

27 de octubre – Santander – Escenario Santander
28 de octubre – Pamplona – Auditorio de Burlada
29 de octubre – Barcelona – Razzmatazz


 

Adelanto de Leng Tch'

La formación belga de grindcore Leng Tch', tiene un nuevo adelanto llamado "Cirrhosis", perteneciente a su próximo disco "Razorgrind", que verá la luz el próximo 25 de agosto a través de Season of Mist (Morbid Angel, Benighted, Kylesa...).

Los temas incluidos son:

1. Gundog Allegiance (1:26)
2. Indomitable (1:29)
3. Cibus (1:29)
4. Spore (2:20)
5. AnarChristic (1:08)
6. Stentor of Doom (1:56)
7. Redundant (2:47)
8. Commitment Fail (2:19)
9. The Red Pill (3:03)
10.Species. Path. Extinction. (2:52)
11.Guinea Swine (3:24)
12.Cirrhosis (2:35)
13.I Am the Vulture (2:57)
14.Magellanic Shrine (6:36)

Su anterior plástico, "Hypomanic", salió en 2010 por medio del mismo sello.

 


 

Nuevo single de Execration

La banda de death metal Execration, procedente de Noruega, acaba de estrenar un nuevo single como adelanto de "Return to the void", su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 14 de Julio vía Metal Blade records.

 


 

  Portada del nuevo disco de Light Among Shadows 

La banda de symphonic metal Light Among Shadows vuelve a la carga este 2017 con lo que será su tercer trabajo, que se titulará “Under The Waves” y está previsto para otoño. En 2015 ya nos adelantaron el videoclip de 

.

Hoy os presentamos la portada, cuyo diseño ha sido creado por Victor Segura.

Ahora mismo se encuentran inmersos en los últimos retoques de masterización y nos darán más noticias en breves.


 

Nuevo adelanto de Mr. Big

"Forever and Back" es el nuevo adelanto de Mr. Big de su inminente nuevo disco que verá la luz finalmente este viernes, 7 de julio.

Su tour mundial comenzará el 17 de agosto en la ciudad brasileña de Manaus y pasará por nuestra península el 9 y 10 de noviembre, concretamente en las ciudades de Barcelona y Madrid respectivamente. Estarán acompañados de las bandas The Answer y Faster Pussycat.

Su anterior single, "Mean to me", disponible pinchando aquí.