Comenzamos el día repasando algunas novedades discográficas. A continuación encontrarás los detalles del nuevo trabajo de Vendaval, la portada, fechas de presentación y teaser de Rosenthal Effect y el adelanto del nuevo disco de Tenpel.

¿A qué esperas?

 

 

Portada y detalles del nuevo disco de Vendaval

Los asturianos Vendaval, nos han presentado la portada de "Por el tiempo" el título que llevará el quinto disco de la banda. El nuevo trabajo saldrá de la mano de Leyenda Records a principios de octubre y la portada ha sido un trabajo de Threadbare Artwork.

Pronto, más noticias de este nuevo disco.


 

Debut de Rosenthal Effect

Desde Torrijos (Toledo), la banda de rock alternativo Rosenthal Effect nos deja los detalles de su primer disco titulado "Pursuit of a Life". Sobre estas líneas podéis ver la portada del mismo y a continuación os dejamos las fechas de presentación y el teaser adelanto.

16 sep - Hell Rock Fest - Ciudad Real
14 oct - Toledo - Pub D'Sarao
11 nov - Toledo - Sala The Times
8 dic - Madrid - Sala Barracudas
23 dic - Madrid - Garage Club Aranjuez


 

Tenpel vuelve a la carga

Tras cuatro años de silencio discográfico, Tenpel regresa con "Manual de Autoayuda". Este es el primer adelanto del nuevo trabajo de la banda titulado "Culto a Mí", que estará en la calle a finales de 2017. Pronto se podrá hacer un pre-order en www.tenpel.com.