Turno hoy de repasar algunas novedades variadas. Utopian Visions of Earth ya tiene disponible su nuevo ep, Juan Saurín prepara nuevo disco con Maldito Records y desde El Desván del Rock organizan un viaje al show de Helloween en Madrid desde Asturies.

¿Quieres los detalles?

 

 

"For those who are gone" de Utopian Visions of Earth ya disponible

 
Además de su distribución a través de bandcamp y soundcloud, "For those who are gone", el nuevo ep de Utopian Visions of Earth, está ya disponible a través de las plataformas digitales más populares. 
 
El ep se encuentra a la venta en formato digital a través de amazongoogle play y itunes, y para su escucha online a través de spotify.
 
 Nuevo álbum de Juan Saurín

Después de dos años desde su primer trabajo titulado "Génesis", el guitarrista Juan Saurín, publicará su nuevo disco en el mes de octubre de la mano de Maldito Records. "Human", que así se titulará, es un disco conceptual sobre distintos aspectos y atributos que desde tiempos remotos ha ofrecido la humanidad.

El disco, compuesto, producido y dirigido por el propio Juan Saurín ha sido grabado entren los Cadillac Blood Studios de Andy C., Anti Studios por Anti Horrillo y Mágica Estudios de Pepe Herrero.

Para este proyecto, Juan Saurín, ha contado con las voces de Neus FerriLeo Jiménez y Alberto Scarlatta, los pianos y arreglos orquestales de Pepe Herrero, la batería de Matt de Vallejo y las letras de Fer Varela (Infernoise).

Además, nos dejan como adelanto el vídeo de su single y la portada:


 

 Viaja al concierto de Helloween desde Asturies

 El Desvan del Rock organiza viaje desde Asturias al concierto reunión de Helloween en Madrid el próximo 9 de diciembre con salida desde Oviedo y Mieres y regreso después del concierto. Nos informan además de que comienzan a agotarse las plazas.

Para información y reservas se puede contactar a través de su página de facebook, en el teléfono 673585272 (sólo whatsapp) o bien en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.