Repasamos algunas novedades musicales variadas. A continuación encontrarás detalles del documental de Slipknot que hoy se estrena en los Yelmo Cines, el nuevo single de Blusa y las posibilidades de viaje en autobus al Festardor.

¿A qué esperas?

 

 

Hoy: Estreno de Day of the Gusano

Hoy jueves 21 de septiembre Yelmo Cines presenta a nivel nacional "Day Of The Gusano", el documental que muestra una de las actuaciones más históricas de la mundialmente reconocida banda de metal, Slipknot.

Un pase único, en la que los ‘gusanos’, como se le llama a los fanáticos de la banda de los enmascarados, podrán disfrutar desde Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Las Palmas, Málaga o Pontevedra de esta producción inédita con la que precisamente la banda les homenajea.

A Coruña Cinesa Marineda City
Alicante Yelmo Cines Puerta de Alicante
Barakaldo/Bilbao Yelmo Cines Megapark
Barcelona Yelmo Cines Icaria
Barcelona Cinesa Diagonal Mar
Barcelona Cinesa Heron City
Canarias Cinesa El Muelle
Castelldefels Yelmo Cines
Gijón Yelmo Cines Ocimax
A Coruña Yelmo Cines Espacio Coruña
Madrid Cinesa Mendez Alvaro
Madrid Cinesa Nassica
Madrid (north) Yelmo Cines Plenilunio
Madrid (south) Yelmo Cines Islazul
Malaga Yelmo Cines Plaza Mayor
Mallorca Cinesa Festival Park
Santiago de Compostela Cinesa As Cancelas
Sevilla Cinesa Camas
Tenerife Yelmo Cines Vecindario
Terrassa Cinesa Parc Vallès
Valencia Yelmo Cines Valencia
Valencia Cinesa Bonaire
Vigo Yelmo Cines Vigo
Zaragoza Cinesa Grancasa

"Day Of The Gusano" incluye material exclusivo, entrevistas en profundidad con los integrantes de la banda y la puesta en escena de temas tan loados como: ‘Psychosocial’, ‘Before I Forget’ o ‘Vermillion’.

En definitiva "Day Of The Gusano" cuenta a través de esta histórica actuación, tanto su historia, como la de sus millones de fans - más de 18 millones solo en su fan page- demostrando que la banda estadounidense sigue muy, pero que muy viva.


 

Autobuses al Festardor

¿Quieres ir al Festardor (pincha aquí para ver el cartel) y no tienes cómo ir? 

Pues eso tiene solución porque Festy+ ha sacado autobuses hacia el festardor desde Alacant, Valencia, Castellón, Tarragona, Barcelona, Murcia, Albacete y Madrid. Reserva tu plaza aquí.


 

Single del nuevo disco de Blusa

Blusa, banda instrumental de post-rock sevillana, como ellos mismos se definen, adelanta un single de su esperado nuevo disco.

Tras el éxito de su predecesor "¡Toca breakbeat, perro!" (Sello Salvaje, 2014), esta formación vuelve como trío instrumental con los 7 cortes que componen su nueva obra titulada "K".

El álbum salió a la luz el pasado viernes 15 de Septiembre por Itaca Records (Ganz, Buffalo, Music Komite...) y Nooirax Producciones (Grajo, Melmak, Rebuig...). Esta es su tracklist:

1. #2 (4:32)
2. #3+#1 (7:38)
3. #9 (4:21)
4. #7 (5:17)
5. #6 (3:03)
6. #4 (4:23)
7. #10+#11 (9:42)