Repasamos hoy algunas novedades discográficas. A continuación os traemos la información sobre el nuevo disco de Saurom, os animamos a no apurar la preventa de "Momentos" de WarCry y os presentamos el debut de Nomera.

¡No perdáis detalle!

 

 

Saurom anuncia nuevo disco

Saurom anunciaba ayer su nuevo disco "La Magia de la Luna". Este próximo jueves 16 de noviembre a las 18:00 h (hora peninsular de España) comenzará la preventa del álbum (con camisetas, packs...) en la tienda oficial de la banda: tienda.saurom.es

Coincidiendo con la última etapa de la celebración del 20º aniversario, la banda ha querido ofrecer a sus fans este regalo con perspectiva folk, celta y juglaresca en formato acústico basado en algunos de los mejores temas de su trayectoria, pero actualizados en una dimensión totalmente distinta a la original. Un fantástico álbum trabajado a conciencia con instrumentos reales, explorando matices y melodías exquisitas unidas a armonías vocales novedosas, indagando en fuentes inagotables y apostando por un enfoque diverso, progresivo y experimental de su propia música. Imprescindible en tu discografía. Es el momento... déjate embaucar por "La Magia de la Luna"...

 


 

Reserva ya el nuevo álbum de WarCry

Este próximo viernes día 17 verá la luz "Momentos", un recopilatorio muy especial de WarCry. El combo asturiano ha querido reunir bajo dicho título nueve de sus baladas más icónicas y un nuevo tema.

Este es el tracklist:

1.- Cada Vez
2.- Nana
3.- Un Mar de Estrellas
4.- El Más Triste Adiós
5.- Sin Tu Voz
6.- El Amor de Una Madre
7.- La Vida en un Beso
8.- Recuérdalo
9.- No te Abandonaré
10.- La Venganza del Amor

Podéis reservar el disco en ElTridente o en la web oficial de la banda.


 

Debut de Nomera

Nomera acaban de estrenar “Holos” su debut discográfico. Un disco de metal instrumental, en el cual se puede apreciar una amalgama de estilos tales como el post, progresivo, core, o death, todos ellos girando en torno al metal como pilar principal.

El disco ha sido grabado y masterizado en los Fireworks Estudios y ha contado con la colaboracion de Nacho Sanchez de Systemia a los teclados.

Podéis escuchar “Holos” desde el canal de YoutubeBandcamp de la banda.