¿Creíais que os ibais a librar de nosotros por ser festivo? Aquí os traemos un puñado de novedades discográficas nacionales protagonizadas por tres bandazas: Sínkope, Whisky Caravan y Desastre.

¡Entrad y no perdáis detalle!

 

 

Nuevo disco de Whisky Caravan

La banda madrileña Whisky Caravan entró el pasado lunes 4 de diciembre a grabar el que será su tercer trabajo discográfico, enlazando el cierre de su gira "Lo Que Nunca Encontraré" con la composición y maquetación del próximo disco. Nuevos temas que manan de los rincones más profundos, a veces sombríos, de Danny Caravan.

El disco será producido por Dani Alcover y grabado en Revirock Studios (Madrid). Finalmente, saldrá a la calle de la mano de Rock Estatal Records.


 

Desastre estrena álbum

Ayer martes 5 veía la luz en todas las plataformas digitales "No Hay Sitio Para Nadie Más", el octavo disco de Desastre. Esta banda de Usera con más de treinta años de trayectoria presenta once nuevos temas heterogéneos en el sonido y con unas letras que cuentan historias directas, sinceras y cercanas; denunciando injusticias y removiendo las conciencias. El próximo día 15 saldrá en tiendas físicas aunque ya se puede conseguir en su tienda online.


 

 

Ya disponible lo nuevo de Sínkope

El viernes 1 de diciembre vio la luz en tiendas y en todas las plataformas digitales "El Parque De Los Poetas", la decimosegunda entrega de Sínkope. La mítica banda extremeña vuelve con doce nuevos temas con los que vuelven a demostrar que están en su mejor momento y que presentarán en directo el 24 de febrero en la Sala La Riviera (Madrid).

"El Parque De Los Poetas" ha sido grabado y mezclado en los Sonak Studios & Live de Mérida bajo la producción de Luis Miguel García, mientras que la masterización ha corrido a cargo de Enrique Soriano en los estudios Crossfade Mastering (Valencia).